Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rierge, S.A. - Madera - Centros de mecanizado para madera

Rierge Easynest Combi 7021

Centros de mecanizado control numérico (CNC): para trabajar panel y madera maciza

Foto de Centros de mecanizado control numérico (CNC)
Esta serie incorpora el sistema de mesa fija y puente móvil, adaptando el formato de puente con tracción a ambos lados, llamado sistema Gantry.

Se trata de un modelo de grandes dimensiones que incluye un sistema mixto de sujeción de piezas, dispone de mesa multifuncional y de consolas con ventosas, separados en áreas diferentes.

En una de las áreas de la máquina encontramos una mesa multifuncional, en este caso de 3000×2100 mm., planeada y ranurada en secciones cuadradas. Área en la cual se pueden llevar a cabo trabajos de Nesting con panel.

En la otra mitad de la máquina tenemos el sistema de sujeción por ventosas, instaladas en unas consolas desplazables a lo largo del eje “X” de una longitud de 2100 mm. Con el fin de poder realizar los mecanizados en horizontal (taladros, cajeados, escopleados) de las piezas que hemos obtenido del corte con el sistema Nesting.

En ambos sistemas de sujeción el método de fijación de las piezas es mediante el vacío.

Además, este modelo está equipado con un plato divisor para poder trabajar piezas de madera maciza por todos sus lados sin necesidad de reposicionar, y con un cabezal de 5 ejes para el mecanizado de piezas en tres dimensiones.

Máquinas con desplazamientos de hasta 80 m/min.

La composición del cabezal de trabajo y las medidas y cantidades de los sistemas de sujeción, se puede configurar de acuerdo con las necesidades de producción.

El sistema informático nos ofrece la posibilidad de instalar diversos programas de software, según necesidades de producción y nivel de automatización que deseemos conseguir.

Opciones disponibles para esta serie:

- Grupos de Multitaladro Independientes.

- Cabezal Flotante.

- Cabezal de 4 y 5 ejes.

- Motores horizontales giratorios 360º.

Aplicaciones:

- Puerta de cocinas.

- Armarios.

- Decoración.

- Placacentros.

- Mueble macizo.

- Mueble panel.

- Mueble de estilo.

- Cabeceros Camas.