Rierge, S.A. - Centros de mecanizado para madera

Rierge Línea Nesting

Centros de mecanizado control numérico (CNC): para la fabricación y mecanización de panel, para el cajeado, perfilado y ruteado de puertas. Mecanizado y corte de los marcos

Foto de Centros de mecanizado control numérico (CNC)
La adopción del sistema Nesting en la fabricación de mobiliario, ha posibilitado la adaptación de sistemas automatizados en la carga, mecanización y descarga de paneles en los centros de mecanizado.

La línea se compone de cargador telescópico con impresora de etiquetas automático (Opcional), centro de mecanizado Mod. Easynest 3021 ó 4021 dependiendo de la longitud que deseemos 4.000 ó 3.000 mm. Y un ancho de 2100 mm, con el fin de poder mecanizar tableros de gran formato. Y cinta de descarga de material ya mecanizado.

Sí se desea automatizar y completar el mecanizado realizando los taladros horizontales que no se han podido realizar, se puede conectar la línea con el taladro electrónico Mod. Alfa y dejar el tablero totalmente terminado con la mínima intervención de operarios y manipulación de piezas.

Existen diferentes composiciones de cabezal pudiendo incorporar cabezales robotizados para corte a inglete.

Al haber colocado la etiqueta, se puede identificar las piezas mediante lector de código de barras y servirá para los procesos posteriores de chapeado y montaje del mueble.

Opciones disponibles para esta serie:

- Sistema de carga y descarga automática.

- Evacuación de viruta.



Aplicaciones:

Puertas de cocinas, armarios, muebles de cocina, mobiliario de baño, decoración, placacentros.