Biesse Ibérica W.M., S.L. - Centros de mecanizado para madera

Biesse Rover C

Centros de mecanizado a control numérico: para producir ágilmente muebles, escaleras o componentes de carpintería de cualquier forma, tamaño o espesor

Rover C es el centro de mecanizado para producir ágilmente muebles, escaleras o componentes de carpintería de cualquier forma, tamaño o espesor. Ha sido concebido para ser utilizado en mecanizados pesados que requieren herramientas y agregados de grandes dimensiones.

Para producir sin límites:

La tecnología de la nueva Rover C permite el mecanizado de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad a lo largo del tiempo.

Potencia extrema:

El grupo operador de eje interpolante HSD 5 con una potencia de 21,5 kW a 8.000 rpm y una rotación continua de 360° en los ejes vertical y horizontal, permite el mecanizado de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad en el tiempo.

Perfecta ejecución de los mecanizados.

Ausencia absoluta de vibraciones gracias a la estructura Gantry con doble motorización, extremadamente sólida y equilibrada, diseñada para elevar los estándares de precisión y fiabilidad en la ejecución del trabajo.

Paso de piezas en Z hasta 500 MM:

Posibilidad de trabajar incluso grandes espesores:

La extrema rigidez de la estructura permite el procesamiento en piezas con dimensiones X / Y / Z de hasta 1950x8125x500 mm, y hasta 2250x8125x500 mm como opción, con la máxima precisión y calidad de acabado.



ROS:

Soluciones robóticas integradas:

Biesse ofrece a sus clientes soluciones concretas para la automatización de las fábricas.

Las soluciones robotizadas ROS garantizan un decisivo incremento de la producción y una completa fiabilidad tanto del proceso productivo como de las operaciones de descarga, incluso en un contexto más amplio de automatización industrial.