Posicionamos su web SEO / SEM

Rierge, S.A. - Centros de mecanizado para madera

Mekadoor

Centro de mecanizado de control numérico: incorpora motores independientes para los diferentes mecanizados

Foto de Centro de mecanizado de control numérico
Rierge desarrolla el centro de mecanizado de control numérico (CNC) Mekadoor, una máquina equipada con un cabezal diseñado para el mecanizado de puertas, que incorpora motores independientes para los diferentes mecanizados. De esta manera, el Mekadoor dispone de un motor horizontal para el cajeado de la caja de la cerradura, 4 motores horizontales para el mecanizado del alojamiento de los pernos, motor o motores verticales para la mirilla, maneta, y apertura de cristalera. Además, cuenta con dos ejes X independientes que trabajan simultáneamente. En uno de ellos está instalado el motor que realiza el mecanizado de la caja de la cerradura, mientras que en el otro tenemos dos motores para el mecanizado del alojamiento del perno.

El trabajo simultáneo de los diferentes ejes, y el posicionado automático de la distancia entre los motores que mecanizan los pernos, reduce sustancialmente el tiempo de mecanizado, obteniendo mejores rendimientos productivos.

Para una mayor facilidad de programación, incorpora el programa PortaCam, básicamente para la programación de herrajes, modelos de puertas y lista de trabajo.

Esta máquina, preparada para el mecanizado de alrededor de 500 unidades al día, dispone de motor fresador vertical con cambio de herramienta, almacén de cambio de herramienta de 6 unidades, motor fresador horizontal para caja, motor fresador secundario para espejo placa, motores fresadores horizontales para los pernos, motores para pretaladrado, bomba de vacío, y engrase automático.