Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Biesse Ibérica W.M., S.L. - Centros de mecanizado para madera

Biesse Rover A Smart

Centro de mecanizado de control numérico: un solo centro de trabajo para atender a las numerosas necesidades de producción

Foto de Centro de mecanizado de control numérico
El mercado exige un cambio en los procesos de producción, que permita a las empresas aceptar el mayor número de pedidos posible. Todo ello manteniendo altos los niveles de calidad, personalización de los productos realizados y plazos de entrega rápidos y fiables.

Biesse responde con soluciones tecnológicas que añaden valor y respaldan las habilidades técnicas y el conocimiento de los procesos y de los materiales. Rover A Smart es un centro de trabajo de control numérico de 5 ejes sencillo e intuitivo que hace posible fabricar cualquier tipo de mueble. Se adapta perfectamente a todas las carpinterías, grandes y pequeñas, que deban fabricar productos con formas irregulares o pequeños lotes de productos estándar.

- Elevada calidad y precisión de corte.

- Posibilidad de mecanizar grandes formatos.

- Reducción de los tiempos de equipamiento.

- La alta tecnología se vuelve accesible e intuitiva.

La unidad operadora de 5 ejes, equipada con electromandril HSD de 13 kW y rotación continua a 360° de los ejes vertical y horizontal, permite el mecanizado de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad a lo largo del tiempo.