Posicionamos su web SEO / SEM

Rierge, S.A. - Centros de mecanizado para madera

Cercomak

Centro de mecanizado: para el mecanizado de marcos para puertas y armarios

Foto de Centro de mecanizado

Rierge presenta Cercomak, una máquina para el mecanizado de marcos para puertas y armarios para producciones de alrededor de 500 u/día. Permite mecanizar las tres piezas del marco, es decir, dos largueros y un cabecero. Este último a la vez que mecaniza los extremos también realiza el corte a medida del ancho de la puerta.

Permite el aprovechamiento de barra, para la obtención de diversas piezas (Travesaños) partiendo de una moldura sin precortar.

Dispone de dos ejes “Y” dos ejes “X” independientes y de trabajo simultáneo, de manera que mientras realizamos los mecanizados de los herrajes, podemos estar realizando el mecanizado de uno de los extremos de las tres piezas y el corte en el extremo opuesto.

El trabajo simultáneo de los diferentes ejes, reduce sustancialmente el tiempo de mecanizado, obteniendo mejores rendimientos productivos.

Para una mayor facilidad de programación, incorpora el programa PortaCam básicamente para la programación de herrajes, modelos de marcos, lista de trabajo etc.

Para marcos desde 450 a 2.500 mm de largo y desde 60 a 240 mm de ancho.

La máquina dispone de cuatro motores fresadores verticales, motores para pretaladrado, conjunto de sierras para falso inglete, sierras circulares a 0/45º,

sierra ranura grapa, motor fresador horizontal half tenon, sistema de sujeción de marcos Rierge y engrase automático.

Destaca por la alimentación y posicionado automático de las tres piezas que componen el marco y el aprovechamiento de barra, incluso en los mecanizados en que molestaría el sobrante (ranura inferior).