Posicionamos su web SEO / SEM

Rierge, S.A. - Centros de mecanizado para madera

JST C

Centro de mecanizado CNC: equipado con el sistema de mesa fija y puente móvil

Foto de Centro de mecanizado CNC
El JST C, fabricado por Rierge, es un centro de mecanizado de control numérico (CNC) construido con el sistema de mesa fija y puente móvil, que forma un anillo totalmente cerrado alrededor de la mesa.

Con este sistema se obtiene una alta calidad de mecanizado, ya que al disponer de tracción por ambos lados de la mesa con el sistema Gantry, se puede trabajar en cualquier lugar de la mesa, garantizando la ausencia de vibraciones y flexiones del eje Y.

La adaptación de diferentes configuraciones de CNC permite gestionar desde 3 a 5 ejes. Además, existe la posibilidad de adaptar diferentes agregados, como motores horizontales giratorios controlados por CNC, cabezal de 5 ejes, grupos de taladrado diversos, motores horizontales, grupos de sierra independientes, etc.

Según las necesidades de producción, se pueden instalar también diversos programas como los programas estándar de mercado AlphaCam, TwinCam, CMS y Compass o programas desarrollados por la propia empresa (PortaCam, EscaCam y VentaCam).

Este modelo resulta útil para carpintería Industrial; mecanizado de elementos de carpintería como segmentos de ventanas de medio punto, espigado, recuperación de junquillo, perfilado interior y exterior, mecanizado de herrajes y colocación de anuba, así como para perfilado y moldurado de plafones; mecanizado de herrajes para puertas, y fabricación de escaleras.

El JST C ofrece la posibilidad de elegir la potencia del motor y del rendimiento adecuado según las herramientas a usar, y cuenta con plato divisor controlado por CNC, instalación de cabezal robotizado en el 5º eje y motores horizontales giratorios controlados también por CNC.