Detnov Security, S.L. - Sistemas de protección contra incendios. Activa

Detnov CCD-102

Central convencional 2 zonas: cubre todos los requerimientos de la pequeña y mediana instalación

Foto de Central convencional 2 zonas
La gama de centrales convencionales de detección de incendio de Detnov CCD-100 han sido certificadas según la norma EN54-2 y EN54-4 para cubrir todos los requerimientos de la pequeña y mediana instalación.

Esta gama de centrales la componen 4 modelos, ofreciendo la versión de 2, 4, 8, y 12 zonas, entre las prestaciones comunes a toda la gama está la discriminación entre alarma de pulsador y alarma de detector, salidas por relé para el estado de alarma y el estado de avería, 2 salidas de sirenas supervisadas, salidas de alimentación auxiliar permanente y reseteable y una entrada configurable. También tiene la posibilidad de conectar tarjetas opcionales como tarjetas de relés, tarjeta de sirenas supervisadas, y tarjetas de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas.

Las centrales de la gama CCD-100 son un producto idóneo para cubrir todos los requerimientos de la pequeña y mediana instalación. Estas centrales son, por sus prestaciones, simplicidad de instalación y su excelente relación calidad precio, el producto idóneo para proteger superficies donde se requieran hasta 256 puntos de detección convencional, tales como: centros comerciales, colegios, industria, aparcamientos, etc.