Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Cañones para equipos fitosanitarios

General Agrícola Ca-cc-2l-ch

Cañones suspendidos: dos cañones, dos lados largos

Foto de Cañones suspendidos
Cañón suspendido centrífugo con dos turbinas, dos cañones, para tratar dos lados largos especial para chopos y hortalizas gracias a sus dos disposiciones. Se fabrica para capacidades de 400 - 500 - 600 - 800 - 1000 - 1200 - 1500 y 2000 litros.

Características: Chasis de acero cortado a láser y soldado convertible en AT y NB con enganches de bulón o petaca con múltiples posiciones. Depósito principal de fibra de vidrio reforzado PRFV con lavamanos y lavacircuitos integrados en la cuba según norma C.E.

Bomba de alta presión con pistones de cerámica y doble culata. Grupo multiplicador compuesto de Sistema Monoblock caja de acero multiplicación en triple altura de piñones bañados en aceite y cambio lateral.

Mandos eléctricos 2 secciones a la cabina del tractor con un diseño ergonómico. Filtros en la tapa de llenado, en la aspiración de la bomba y de alta presión autolimpiable. Doble agitación hidráulica de retorno y de presión. Bulón pasante enganche de petaca. Transmisión al tractor reforzada con protección según normativa CE.