Posicionamos su web SEO / SEM

Dotest, S.L. - Aplicadores de adhesivo

I & J Fisnar 2601-107

Calderín de sobremesa: para productos de media y baja viscosidad

Foto de Calderín de sobremesa
El calderín modelo 2601-107 de I & J Fisnar es uno de los modelos de una extensa selección de tanques de presión de I & J Fisnar Inc.

Estos depósitos modelo 2601-107 se utilizan para alimentar productos fluidos a las válvulas o lápices de dosificación. Dentro de este modelo hay disponible una gran variedad de tipos y tamaños, incluyendo los de salida superior y los de salida inferior.

El I & J modelo 2601-107 es válido para todos los productos de media y baja viscosidad ya que tiene la salida del producto por la parte superior.

Su tamaño y capacidad es de 1,9 litros y esto lo hace ideal para poder trabajar cerca del punto de dosificación y sobre una mesa.

El depósito se diseñó con un cierre superior “abierto” para ayudar a introducir directamente botellas o contenedores de producto directamente en el depósito, evitando así el trasvasar el material con el riesgo que ello conlleva, salpicaduras, introducción de aire en fluidos porosos, los derrames accidentados, etc.

Tambien está dotado de un tubo flexible el cual extraerá el producto del calderín cuando sobre éste se le introduzca aire a presión.

Además, el sistema también incluye un manómetro, y dispone de tres metros de tubo de producto y otros tres metros de tubo de aire, ambos tubos de seis milímetros de diámetro. Todos los tanques de presión de I & J Fisnar Inc. tienen una garantía de doce meses.