Industrias Belafer, S.L. - Desbrozadoras o desmalezadoras forestales

Belafer CAB-SPY

Cabezal forestal retro araña: para trabajos en desbroces de fincas, agricultura, taludes, canales de riego, obra civil, caminos vecinales, etcétera

Foto de Cabezal forestal retro araña
El cabezal forestal retro araña está indicada para trabajos en desbroces de fincas, caminos, taludes, agricultura, jardinería, espacios verdes, canales de riego, obra civil, arcenes de carreteras y caminos vecinales.

Mantenimiento y control de vegetación, desbroce de elementos arbustivos, y desbroce de hierbas, son los trabajos principales que se dan en estas máquinas.

El modelo de cabezal retro araña va equipado con soportes de ripper para ayudarse en el terreno y puede montarse con martillo 360º y con martillos fijos de tungsteno.

Los cabezales desbrozadores de la serie SPY son máquinas de altas prestaciones aprovechando el máximo caudal de la retro araña y la máxima presión. Estos modelos se fabrican con un peso equilibrado y específicamente para los modelos de Kaiser y Menzi-muck. Los sistemas de trituración a martillos móviles o con martillos fijos de altas prestaciones y con capacidades de trituración de hasta 30 cm.

Máquina provista de equipos hidráulicos Parker para trabajos de hasta 350 bar de presión.

De serie:

- Chapa de chasis antidesgaste.

- Motor hidráulico de pistones con válvula anticavitación.

- Eje rotor forestal de martillos, carenado o flotante.

- Cuerpo transmisor y motor totalmente carenado.

- Púas de apoyo intercambiables.

- Patines de apoyo.

- Transmisión a poleas y correas (inverlat).