Export Agrícola, S.L. (Halcon) - Vibradores y recolectores autopropulsados

Halcón M120 Plus

Buggy recolector de aceitunas: gran movilidad, rapidez y eficacia

Foto de Buggy recolector de aceitunas
El Buggy Halcón M120 Plus, está diseñado sobre un chasis monoblock de acero de alta calidad, flexibilidad y resistencia para soportar durante muchos años el trabajo al que se someterá, cumpliendo con las altas expectatiivas de una gran máquina.

Sobre tres ruedas, dos motrices y una trasera sin control, que le permite girar 360º sobre su eje delantero. Su estudiado ancho de vía,batalla y bajo centro de gravedad le dan una gran estabilidad y motricidad sobre el terreno.

Como equipamiento de serie, el Buggy Halcón M120 Plus, cuenta con: asiento regulable, apoyabrazos independientes graduables en altura para una mayor comodidad y relajación por el uso continuado de los joystick.

Calefacción, aire acondicionado, equipo de música, cabina tapizada, luz interior de cortesía, cámara de visión trasera, display con pantalla táctil donde se visualizan todas las funciones del motor y su gestión, etc.

El motor John Deere, es siempre una tranquilidad y garantiza buen servicio.

Este Buggy lleva montado un potente motor PowerTech de 4 cilindros multiválvula common rail, de bajo consumo, que genera un tremendo incremento de potencia con bajas emisiones de gases.

El brazo telescópico va equipado con los mejores componentes del mercado, que ensamblados bajo el estándar de calidad que Halcón establece para sus fabricados l hacen una máquina inagotable y muy duradera, siempre lista para exigirle las condiciones de trabajo más duras cosecha tras cosecha.