Comercial Máiquez NG, S.L. - Barnices

Blanchon Efecto Nature 2k

Barnices: con muy baja emisión

Foto de Barnices
La división industrial del fabricante francés Blanchon, Blanchon Industrie, ha desarrollado una gama industrial para simular el aspecto natural de la madera, destinado específicamente a la industria, en la que no es necesario el secado UV. Este permite asemejar la apariencia natural de la madera lijada, además de aportar una buena protección de la madera frente a las manchas y al desgaste.

El Efecto Nature 2k se trata de un barniz bicomponente de PU en base agua que puede ser aplicado tanto a rodillo como a pistola, con unas excelentes prestaciones en cuanto a aplicabilidad, de fácil secado, totalmente inodoro y con excelentes prestaciones en resistencia a la abrasión (para datos técnicos consultar los detalles a la ficha técnica del producto).

Además, su formulación cumple con los criterios más ecológicos para los productos destinados a interior, a la vez que es el beneficiario de la etiqueta alemana Emicode. El Emicode es una sello que demuestra las bajas emisiones de COV en el aire en los adhesivos, selladores, barnices y otros productos relacionados con la construcción de interior.

También se caracteriza por tener un rendimiento excepcional y un secado muy rápido. Este producto está destinado a parquets de tráfico intenso.

Puede pedir más información a la empresa importadora en España, Comercial Máiquez SL.