Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Aserraderos

Wood-Mizer LT20

Aserraderos: para autónomos, pymes, talleres, fincas individuales, etcétera

Foto de Aserraderos
El aserradero LT20 series presenta soluciones ideales para las empresas de madera, autónomos, pymes, talleres, fincas individuales y las operaciones comerciales más grandes que requieren un aserradero eficiente, flexible y productivo, pero no necesitan la capacidad de volumen más grande de la serie LT40 y LT70. Los cortes LT20 troncos de hasta 80 cm de diámetro y 6,1 m (M Bancada) de largo.

El manejo de los troncos con el LT20 se puede configurar para las necesidades exactas del negocio - configuraciones de manipulación manual del tronco o hidráulicos están disponibles para que coincida con los requerimientos de productividad y presupuesto. La cabeza aserradero LT20 conserva las mismas características de productividad de gama premium de Wood-Mizer. Con el posicionamiento automático SW electrónica estándar, sólo tiene que seleccionar el grosor de la tabla requerida y la altura de la cabeza posiciona automáticamente para cada corte - sin esperar a que los cálculos manuales. El movimiento hacia delante y marcha atrás se realiza mediante variador de frecuencia ajustable.

Un tanque de agua se alimenta de lubricación directamente a la hoja de mejorar el rendimiento de corte y mantener la hoja limpia. El brazo de guía de la hoja eléctrica mantiene la hoja de sierra durante el corte apoyado diversos materiales de tamaño. tensión de la hoja se ajusta fácilmente, y mantiene la hoja en la tensión adecuada para el corte.

Capacidad de corte:

- Máxima longitud del tronco: 6,1 m (M Bancada).

- Diámetro: 80 cm.

- Ancho máximo de corte: 65 cm.

Energía:

- 11 kW eléctrico.

Manejo de troncos:

- Paquete hidráulico AH3.

- 3 Soportes laterales.

- Bloqueo central sobre dos barras.

- Gira troncos.

- 2 Rodillos nivelación altura tronco.

- Brazos de carga troncos.