Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Afiladoras de sierras

Wood-Mizer Bms 500

Afiladoras de hojas de sierra: diseñadas para satisfacer las necesidades de los aserraderos de alta producción

Foto de Afiladoras de hojas de sierra
La BMS500 está diseñada para satisfacer las necesidades de los aserraderos de alta producción y para afilar las hojas de sierra de forma continua. Cuenta con construcción de grado industrial, y funciones automáticas que le permiten centrarse menos en las hojas de afilado, y más en ser eficiente con su tiempo. La afiladora BMS500 puede afilar hojas de 25 mm de ancho y 75 mm de ancho y espaciamiento de diente de 12,7 mm a 28,6 mm.

La BMS500 utiliza muela de un diámetro de 203 mm de CBN industrial para afilar hojas de sierra, y la muela gira a 4250 RPM. El capó se levanta y la muela también se levanta fuera del campo de afilado para la instalación de la hoja y el retirada fácil. La capota está dotada de una ventana de visualización e iluminación interior LED por lo que el operador puede ver estrechamente con seguridad y controlar el proceso del afilado. El panel de control fácil de usar incluye una pantalla cuenta dientes, la velocidad de avance variable y dos modos: Set-Up y Run. El afilador está configurado de forma rápida para detenerse después de un número exacto de los dientes se han programa

Un rascador de carburo le quita las rebabasde los dientes y las pastillas limpian el exceso de aceite limpio de la cuchilla de forma automática. Aceite de afilado es limpiado por una serie de imanes que eliminan limaduras de hierro a partir del aceite.

Diseñado por expertos en mantenimiento de hojas de sierra profesionales para calidad y producción, la BMS500.