Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Afiladoras de sierras

Wood-Mizer Bms 250

Afiladoras de hojas de sierra: pueden afilar hojas de sierra de forma regular y fiable

Foto de Afiladoras de hojas de sierra
La afiladora BMS250 es ideal para el aserrador que buscan invertir en una alta calidad, afiladora automática que puede afilar hojas de sierra de forma regular y fiable para que una empresa de corte de madera.

La BMS250 afila hojas de sierra de forma automática de acuerdo con un determinado número de dientes. La capota abatible junto con la muela de abrasión CBN facilita la colocación y retirada de la hoja de sierra. Cuenta con un apagado automático, y una velocidad de alimentación variable y controlada desde el panel de control. La capota de protección de alta resistencia encierra la hoja durante el afilado e incluye una salida de escape de humos y gases. Unas almohadillas limpiadoras de aceite, limpian el exceso de aceite de la hojaautomáticamente.

El BMS250 utiliza muelas de 127mm de perfil completo de CBN, que vienen en varios perfiles, y están listas para afilar fuera de la caja. El BMS250 está equipado con un motor monofásico de CA 0,18 kW con una velocidad de 2800 rpm. Un sistema de lubricación de aceite mantiene refrigerada la hoja de sierrra durante el afilado, y los imanes atraen las limaduras de metal, para limpiar el aceite para su reutilización. El empujador del diente es ajustable para el ajuste fino, así como la plataforma de altura de la hoja se ajusta fácilmente para manejar hojas de 25 mm a 50 mm de ancho.