Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA)
Àlaba,140-146, 4º 1ª
08018 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934850625  
🖷:  +34‑934851012
w:  www.siesa.es
Suministros artes gráficas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA)

Fundada a principio de los años 70, SIESA es una empresa que nace fruto de una necesidad de mercado: dar suministro y servicio en el ámbito de las artes gráficas e impresión digital, convirtiéndose con el tiempo en líder del sector. SIESA fabrica y distribuye solamente productos de alta calidad. Ejemplo de ello son las representaciones oficiales de primeras firmas con renombre mundial, lo que le permite ofrecer la solución más adecuada según las necesidades del cliente.

Asimismo, un Departamento Técnico y Servicio Post-Venta pone a disposición del cliente toda la información y piezas de recambio necesarias para brindarle solución a cualquier avería o consulta técnica que puedan presentarse.

También disponemos de una sala de demostraciones abierta a todos los clientes que quieran ver las máquinas in situ para probar y realizar los trabajos que van a llevar a cabo.