Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Llorens Planas, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Remences, 1 - Pol. Ind. Vallveric
08304 Mataró (Barcelona) España

Maquinaria para la industria de transformación de papel y cartón

Ubicación de Llorens Planas, S.L.

Presentación


Llorens Planas, S.L.

Llorens Planas, S.L. de Mataró (Barcelona) es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la manipulación de papel y cartón, que recientemente acaba de cumplir 50 años de presencia en el mercado.

Especializada en cortadoras, rebobinadoras, convertidoras y laminadoras. En sus instalaciones se diseñan y construyen prototipos especiales para proveer las demandas del mercado en continua evolución, además de su amplio programa de maquinaria de serie.

Fundada en 1953, y gracias a la confianza depositada del sector realizó una primera ampliación en 1958. La consolidación en el mercado nacional, continuó hasta 1970, cuando se inician las primeras exportaciones a países suramericanos, que posteriormente se ampliaron al mercado Europeo.

Recientemente acaban de inaugurar una nueva planta en el Polígono Industrial Vallveric de Mataró, con 1.200 m2 de superficie de montaje, además de los departamentos técnico, de diseño y comercial.

Esta nueva ampliación de Llorens-Planas, S.L. confirma que la experiencia es perfectamente compatible con el espíritu de renovación constante, que siempre ha marcado el día a día de esta firma.