Félix López Argudo - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Tabernes-Liria, km 67
46388 Godelleta (València) España

Venta de Maquinaria Agrícola, recambios y accesorios. Distribuidor oficial de Berthoud para Valencia

Zona en la que se ubica Félix López Argudo (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Félix López Argudo

La empresa Félix López, con más de 30 años de experiencia en el sector agrícola, dispone de diferente maquinaria para todo tipo de tratamiento. Empezó con la reparación de maquinaria agrícola y de automóvil, pero tras la evolución del marcado, se amplió la oferta de servicio vendiendo también accesorios y maquinaria para el tratamiento de los cultivos de sus clientes.
En la actualidad, cuenta con más de 50.000 referencias de repuestos para tractores en stock, dando servicio a sus clientes en un plazo de 24/48 horas de todo el país.
Dispone de modernas y funcionales instalaciones con cómodos accesos y dotadas de amplia zona de aparcamiento, carga y descarga, ubicadas en la Ctra. Tabernes-Liria, km 67, donde podrán encontrar en la 1ª planta, exposición de maquinaria, accesorios y departamento administrativo; en la planta baja el taller y almacén de recambio para maquinaria agrícola, y en la C/ Cruz Roja un amplio almacén para los recambios de tractores.
Teniendo la distribución en exclusiva para la zona de las marcas Electrocoup, Zanon y Berthoud cubre el campo de la tijeras de poda eléctricas, los compresores y pulverización de cultivos. Además es distribuidor exclusivo de Utb a nivel nacional