Industrias Teyco, S.L. - Noticias

Foto de Industrias Teyco, 50 años de dedicación al sector

Industrias Teyco, 50 años de dedicación al sector

Industrias Teyco celebra en 2024 su 50 aniversario, medio siglo de dedicación al mercado para ganarse la confianza de los instaladores profesionales, ofreciendo grandes soluciones funcionales, fiables y duraderas.
[+]
Foto de D’Glass Aluminium Systems, cerramientos especiales a medida

D’Glass Aluminium Systems, cerramientos especiales a medida

Industrias Teyco, empresa de referencia en el sector de los herrajes para carpinterías de aluminio, lleva 50 años de dedicación al mercado para ganarse la confianza de los instaladores profesionales, ofreciendo grandes soluciones funcionales, fiables y duraderas.
[+]
Foto de Industrias Teyco, calidad e innovación constantes

Industrias Teyco, calidad e innovación constantes

Industrias Teyco s.l. viene desarrollando su actividad desde hace más de 49 años, en el transcurso de los cuales se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, apostando siempre por la calidad de sus productos y la innovación permanente.
[+]
Foto de D'Glass Aluminium Systems, soluciones innovadoras para el ‘outdoor’

D'Glass Aluminium Systems, soluciones innovadoras para el ‘outdoor’

D'Glass es una empresa integrada en el Grupo Teyco, el cual, con una trayectoria de casi 50 años, tiene una importante presencia en el mundo del cerramiento. En el ámbito de la protección solar, cuenta con una selección de soluciones alternativas a los toldos tradicionales, como techos móviles y pérgolas, con kits de automatización para una gestión cómoda y eficiente
[+]
Foto de Grupo Teyco participa en unas jornadas en el Colegio de Arquitectos de Murcia

Grupo Teyco participa en unas jornadas en el Colegio de Arquitectos de Murcia

El pasado 16 de mayo, el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU) acogió unas Jornadas Profesionales orientadas a la arquitectura y construcción, que contó con el patrocinio de varias empresas, entre ellas el Grupo Teyco.
Durante el evento, la empresa tuvo ocasión de exponer sus productos y de dar a conocer sus avances y desarrollos tecnológicos, con presentaciones prácticas para explicar, no solo las características técnicas de los sistemas, sino también su idoneidad para aplicar a las construcciones más vanguardistas... [+]
Foto de D'Glass Aluminium Systems: Calidad e innovación continua

D'Glass Aluminium Systems: Calidad e innovación continua

Industrias Teyco, grupo industrial especializado en el desarrollo, fabricación y mejora de sistemas de cerramiento de aluminio y sus complementos para la construcción y la arquitectura desde hace 48 años, cuenta con un amplio catalogo de sistemas de carpintería de aluminio y de protección solar, incluyendo pérgolas bioclimáticas, cerramientos sin perfiles verticales y techos móviles, junto con sus componentes.
[+]
Foto de D’Glass presentará sus novedades en Veteco 2022

D’Glass presentará sus novedades en Veteco 2022

Veteco 2022 volverá a contar entre sus expositores con D’Glass, que aprovechará la oportunidad para presentar sus últimas novedades a los profesionales del sector.
[+]
Foto de D'Glass Aluminium Systems, soluciones para rehabilitación

D'Glass Aluminium Systems, soluciones para rehabilitación

La climatología de la que disfrutamos en la Península Ibérica hace que las terrazas, porches y espacios exteriores de nuestros hogares sean zonas cada vez más cotizadas, por lo que proyectar una mejora o ampliación para aprovechar esos espacios y poder utilizarlos durante todo el año, siempre es un acierto. El reto está en hacerlo en el mínimo tiempo posible y sin costosas obras, situaciones resueltas con los sistemas D’Glass Aluminium Systems.
[+]
Foto de D'Glass Aluminium Systems aporta sus soluciones a la hostelería

D'Glass Aluminium Systems aporta sus soluciones a la hostelería

Nuestra climatología hace que las terrazas sean las zonas más demandadas en hoteles, restaurantes o cafeterías, por lo que proyectar una mejora o ampliación para aprovechar espacios exteriores, utilizables durante todo el año, siempre es un acierto. El reto está en hacerlo en el mínimo tiempo posible y sin costosas obras, situaciones resueltas con los sistemas D’Glass Aluminium Systems.
[+]
Foto de Pérgola bioclimática D’Glass, un sistema con diseño elegante y líneas modernas

Pérgola bioclimática D’Glass, un sistema con diseño elegante y líneas modernas

Los cerramientos D'Glass son una opción ideal para poder disfrutar de terrazas y jardines durante cualquier época del año. Para gozar de estas zonas, a pesar de las inclemencias del tiempo, D’Glass Aluminium Systems, marca comercial del grupo Teyco, cuenta con la pérgola bioclimática D’Glass 210 que ofrece resistencia, durabilidad, belleza y protección.
[+]
Foto de Industrias Teyco desarrolla carros y rodamientos para correderas

Industrias Teyco desarrolla carros y rodamientos para correderas

La empresa española Industrias Teyco está especializada en el desarrollo y la fabricación de herrajes y accesorios de calidad contrastada para el sector del cerramiento. Desde sus comienzos, hace ahora más de 40 años, la firma viene diseñando y fabricando útiles para mecanizar carpinterías, trayectoria que ha mantenido adaptándose siempre a las nuevas tendencias del mercado, como en estos momentos, en que se tiene que conjugar electrónica y mecánica en los productos... [+]
Foto de Teyco presenta innovaciones en sus soluciones de herraje

Teyco presenta innovaciones en sus soluciones de herraje

Desde su planta de Murcia, Teyco no ceja en su tarea de ampliar y mejorar su catálogo de herrajes y soluciones, tanto para carpinterías tradicionales como para cerramientos exteriores.
[+]
Foto de Teyco D’Glass, soluciones integrales en aluminio para la arquitectura

Teyco D’Glass, soluciones integrales en aluminio para la arquitectura

Teyco es un grupo industrial con un importante papel en el desarrollo, comercialización y distribución de sistemas de aluminio para la construcción y la arquitectura, ofreciendo un amplio catálogo en el que se incluyen sistemas de carpinterías para puertas y ventanas abatibles y correderos, cortinas de cristal, techos móviles, barandillas o pérgolas bioclimáticas.
[+]
Foto de La gama de cerramientos exteriores de Industrias Teyco

La gama de cerramientos exteriores de Industrias Teyco

Industrias Teyco vuelve una vez más a exponer en Veteco 2018. Dentro de su gama de soluciones exteriores se encuentran sus desarrollos en cerramientos exteriores.
[+]
Foto de Teyco presenta en Veteco su innovadora bisagra de cámara europea

Teyco presenta en Veteco su innovadora bisagra de cámara europea

Veteco acogerá la presentación de un nuevo modelo de bisagra, diseñado y fabricado por Grupo Teyco, que se caracteriza por la facilidad, y consiguiente rapidez de montaje, así como por su resistencia.
[+]
Foto de Industrias Teyco presenta en Veteco sus novedades

Industrias Teyco presenta en Veteco sus novedades

Industrias Teyco vuelve a estar presente en la edición de Veteco 2018, con la misma fuerza e ilusión que la primera vez en 1998. La empresa acude a Madrid con varias novedades y con un amplio catálogo de propuestas.
[+]

'Mondo Arena', la última innovación en construcción deportiva

Tres empresas españolas, Mondo Ibérica, Teyco y Naos, se han unido para crear los pabellones deportivos Mondo Arena, un nuevo concepto arquitectónico ‘llave en mano’, que fue presentado el pasado miércoles día 30 de noviembre y que apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Al acto de presentación oficial, que tuvo lugar en el Museo y Centro de Estudios del Deporte de Melcior Colet de Barcelona, asistieron Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica, Jordi Sumarroca, consejero delegado de Teyco y Santiago González, director general de Naos... [+]