Focke Meler Gluing Solutions, S.A. - Noticias

Foto de Meler se prepara una feria Hispack llena de acción

Meler se prepara una feria Hispack llena de acción

Meler, Your gluing solutions partner, inicia el mes de mayo con la mirada puesta en la feria Hispack de Barcelona. Del 7 al 10 de mayo los principales actores del mundo del envase y embalaje se dan cita en la ciudad condal para presentar las últimas novedades en las áreas de logística, procesos y soluciones dentro del mundo del packaging.
[+]
Foto de Micron+ Dupla: más caudal, mayor versatilidad

Micron+ Dupla: más caudal, mayor versatilidad

Meler lanza Micron+ Dupla: un fusor con doble bomba de pistón y una gran potencia de bombeo (100 kg/h por bomba) que cuenta, además, con un depósito de 45L. Se posiciona como uno de los fusores de hot melt de mayor rendimiento del mercado.
[+]
Foto de Meler Lab: el laboratorio donde ocurre la magia

Meler Lab: el laboratorio donde ocurre la magia

Meler, your Gluing Solutions Partner, pone a disposición de sus clientes sus nuevos laboratorios de pruebas. Equipados con la última tecnología para la aplicación de adhesivos termofusibles, permitirán realizar simulaciones reales de cada proyecto antes de su puesta en marcha en la línea de producción.
[+]
Foto de Meler presenta el fusor más ecológico de la gama Micron+ en Interpack 2023

Meler presenta el fusor más ecológico de la gama Micron+ en Interpack 2023

Meler presenta en Interpack el fusor más ecológico de la gama Micron+: Micron + foam, una solución que hará avanzar a los negocios optimizando el uso de adhesivo y reduciendo la huella de carbono. El próximo 4 de mayo dará comienzo en Messe Düsseldorf una de las ferias más importantes del sector del packaging, y Meler participa en el pabellón 18, stand D26.
[+]
Foto de Optimizar la aplicación de adhesivos gracias a la cobótica

Optimizar la aplicación de adhesivos gracias a la cobótica

Meler, HMI-MBS y Universal Robots unen su know-how para ofrecer un taller de aplicación de adhesivos con ayuda de un robot colaborativo. La demostración tuvo lugar el 19 de enero en las instalaciones de Meler en Orleáns. La aplicación de adhesivos en la industria es sólo una de las fases del proceso productivo en multitud de sectores. Es una parte del todo. Por eso, el equipo de Meler France ha organizado en sus instalaciones junto a HMI-MBS y Universal Robots, un taller práctico en el que demostrar cómo la cobótica puede optimizar la aplicación de adhesivos en el final de línea... [+]
Foto de Raptor Handy: el nuevo aplicador manual de hot melt de Raptor by Meler

Raptor Handy: el nuevo aplicador manual de hot melt de Raptor by Meler

Meler, YourGluingSolutionsPartner, empresa internacional con más de 40 años como especialista en el desarrollo y mejora de procesos de adhesivado, presenta Raptor Handy. Un nuevo aplicador perteneciente a su marca especialista Raptor, que llega al mercado para optimizar y facilitar los procesos de encolado. Una nueva apuesta amparada por la ergonomía, seguridad, alto rendimiento y diseño en sus dos modelos disponibles.
[+]
Foto de La aplicación de adhesivos: una tecnología clave para la industria de la automoción

La aplicación de adhesivos: una tecnología clave para la industria de la automoción

Meler tiene una larga trayectoria en el sector automovilístico como especialista en la aplicación de adhesivos en el interior del vehículo. Los adhesivos reactivos han facilitado ciclos de producción más cortos y han ayudado a aligerar el peso del vehículo convirtiendo a Meler, en el Gluing Solutions Partner de la automoción.
[+]