Felder - Noticias

Foto de Estudiantes de FP celebran el Día del Carpintero en Felder Group con un enfoque en Industria 4.0 y digitalización

Estudiantes de FP celebran el Día del Carpintero en Felder Group con un enfoque en Industria 4.0 y digitalización

En el marco del Día Internacional del Carpintero, celebrado el pasado 19 de marzo, el fabricante de maquinaria para la madera Felder Group recibió la visita de dos escuelas de formación profesional. La iniciativa, además de acercar a los estudiantes al mundo real de la carpintería y la ebanistería, puso énfasis en las últimas tecnologías y la digitalización del sector.
[+]
Foto de Felder Group patrocina los Spain Skills 2024

Felder Group patrocina los Spain Skills 2024

Felder Group, especialista mundial en el suministro de maquinaria de precisión para la industria de la carpintería y el trabajo de la madera, se ha asociado con el Ministerio de Educación y Formación Profesional como patrocinador oficial de los Spain Skills 2024, que se celebrarán en Madrid del 15 al 19 de abril.
[+]
Foto de Felder Group cierra “un exitoso año” de consolidación de inversiones estratégicas

Felder Group cierra “un exitoso año” de consolidación de inversiones estratégicas

El año 2023 ha marcado un hito significativo para Felder Group, la empresa experta en el sector de maquinaria y tecnología, ubicada en el Tirol austriaco. A lo largo de los últimos años, la compañía ha realizado inversiones estratégicas en diversas áreas, incluyendo instalaciones, software, digitalización y transición energética y adquisición de marcas como Mayer o EMC. Los resultados obtenidos en 2023 revelan cómo estas inversiones han sido clave para impulsar el éxito financiero y operativo de Felder Group... [+]
Foto de Felder organiza las jornadas Windows Tek

Felder organiza las jornadas Windows Tek

Los pasados 9 y 10 de noviembre, Felder Group, fabricante de maquinaria para la elaboración de la madera, celebró en sus instalaciones de Barberà del Vallès (Barcelona) las jornadas Windows Tek, que tuvieron como objetivo mostrar tecnologías para fabricación de ventanas de madera.
[+]
Foto de Felder organiza las jornadas Window Tek, centradas en tecnología para ventanas

Felder organiza las jornadas Window Tek, centradas en tecnología para ventanas

Felder Group Ibérica organizará los próximos 9 y 10 de noviembre las jornadas técnicas Window Tek, centradas en tecnología para la fabricación y el trabajo con ventanas. El evento, que se desarrollará en las instalaciones de la compañía en España, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona), contará con empresas invitadas que realizarán demostraciones en vivo, conferencias y asesoramiento personalizado.
[+]
Foto de Felder Group Ibérica muestra en acción sus novedades para el trabajo con madera

Felder Group Ibérica muestra en acción sus novedades para el trabajo con madera

Felder Group Ibérica organizó los pasados 14, 15 y 16 de junio una nueva edición de sus jornadas técnicas Felder Tek, un evento que se desarrolló en las instalaciones de la compañía en España, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona), que contó con demostraciones de maquinaria y software en directo.
[+]
Foto de Felder prepara una nueva edición de Felder Tek

Felder prepara una nueva edición de Felder Tek

Felder Group Ibérica organizará entre el 14 y el 16 de junio una nueva edición de las jornadas técnicas Felder Tek. El evento, que se desarrollará en las instalaciones de la compañía en España, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona), contará con demostraciones de maquinaria y software en directo.
[+]

El Grupo Felder ayuda a las víctimas del terremoto en Siria y Turquía

La mañana del 6 de febrero de 2023, un gran terremoto sacudió partes de Turquía y Siria. El Grupo Felder ha donado 15.000 euros a Médicos sin Fronteras, apoyando así los esfuerzos de socorro de la organización, que garantiza atención médica a las personas necesitadas enviando suministros de socorro y equipos de respuesta de emergencia directamente a las zonas afectadas.
[+]
Foto de Felder Group calienta motores para Ligna 2023

Felder Group calienta motores para Ligna 2023

Tras la cancelación de la edición anterior por pandemia, vuelve la feria europea más importante y Felder Group empieza a calentar motores para su participación en el gran evento: Ligna 2023 se celebra finalmente en Hannover entre el 15 y el 19 de mayo. “Desde Felder tenemos ganas de feria y de mostrar al mercado todo el trabajo de I+D que venimos haciendo en los últimos años”, explica la compañía.
[+]
Foto de Felder Tek, el punto de encuentro para clientes y distribuidores de Felder

Felder Tek, el punto de encuentro para clientes y distribuidores de Felder

Felder Group Ibérica organizó entre el 2 y el 4 de noviembre una nueva edición de las jornadas técnicas Felder Tek. El evento, que se desarrolló en las instalaciones de la compañía en España, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona), entre las 9:30 y las 18 horas, contó con demostraciones de maquinaria y software en directo, en las que la multinacional austríaca dio a conocer a clientes, distribuidores y profesionales del sector sus novedades en equipos y herramientas para el trabajo con madera... [+]
Foto de “La automatización comienza en la mente”

“La automatización comienza en la mente”

Automatización en el año 2022: un término imprescindible entre carpinteros, ebanistas y fabricantes de cerramientos que compete prácticamente a empresas de cualquier tamaño. Pero, ¿cuál es el significado exacto de automatización para cada uno en particular y cuáles son las pautas a tener en cuenta? [+]
Foto de Felder Group lanza la nueva función ‘Vende tu Máquina’ en su web especializada en máquinas de ocasión para la madera

Felder Group lanza la nueva función ‘Vende tu Máquina’ en su web especializada en máquinas de ocasión para la madera

La compañía austriaca Felder Group pretende facilitar la compra-venta de maquinaria de ocasión entre anunciantes particulares y empresas del sector de la madera. World4Machines es un entorno especializado donde los visitantes podrán encontrar solución para que sus máquinas usadas y de ocasión encuentren un nuevo uso.
[+]
Foto de Felder Group lanza una campaña para promocionar sus mesas de trabajo FAT 300, “la ayuda indispensable para cada taller”

Felder Group lanza una campaña para promocionar sus mesas de trabajo FAT 300, “la ayuda indispensable para cada taller”

Para celebrar el aumento de la capacidad productiva de su gama FAT, Felder ha lanzado una promoción con un precio especial hasta fin de existencias por la compra de mínimo dos unidades. Las mesas de trabajo FAT 300/300S/500S se han convertido en “un elemento casi obligatorio para cada taller, gracias a su versatilidad de uso y de funciones”.
[+]
Foto de Felder celebra una nueva edición de sus jornadas Felder Tek

Felder celebra una nueva edición de sus jornadas Felder Tek

El Grupo Felder organizará los próximos 15, 16 y 17 de junio una nueva edición de sus jornadas Felder Tek, donde presentará sus novedades en maquinaria y herramientas para el trabajo con madera.
[+]
Foto de Nuevo centro logístico de Felder en su fábrica de Hall in Tirol

Nuevo centro logístico de Felder en su fábrica de Hall in Tirol

El Grupo Felder, proveedor de servicios completos para máquinas de procesamiento de madera, plástico y aluminio, comenzó el pasado enero la construcción de un nuevo centro logístico. Situado en la fábrica de Hall in Tirol (Austria), tiene una superficie de 5.100 metros cuadrados. Contiene un almacén automatizado de 30 metros de altura con 11.700 ubicaciones para palets, un almacén automático de piezas pequeñas con 16.000 espacios para cajas, 2.500 metros cuadrados de zona logística libre, almacenes manuales y un aparcamiento subterráneo... [+]
Foto de Felder muestra sus novedades en Fimma – Maderalia 2022

Felder muestra sus novedades en Fimma – Maderalia 2022

Felder dispondrá de un stand (nivel 3, pabellón 3, stand B70) en Fimma – Maderalia 2022 de más de 400 m2 con demosatraciones en vivo de sistemas productivos, maquinaria y software. “Contaremos con un despliegue muy importante de recursos para acercar las soluciones al público asistente y con sorpresas que se irán contando a través de las redes sociales”, explica la empresa.
[+]
Foto de Un nuevo parque de maquinaria para la empresa VTI Oostende

Un nuevo parque de maquinaria para la empresa VTI Oostende

A la empresa VTI Oostende no le gusta hacer las cosas a medias. Después de una evaluación exhaustiva del sector de carpintería, se decidió realizar una fuerte inversión en la construcción de una nueva ala con maquinaria nueva. Para lograr esto, se trabajó en estrecha colaboración con DB&S Machines. “Dado su servicio, su calidad y su proximidad, fue una elección lógica”, explica Kris Barber (VTI Oostende).
[+]
Foto de Felder Group relanza una nueva versión actualizada de su tienda online

Felder Group relanza una nueva versión actualizada de su tienda online

Felder Group ha renovado la página web de su tienda online poniendo más atención al ‘confort’ de los usuarios, diseñando un entorno agradable, cómodo y accesible para los clientes.
Con accesibilidad 24/7 todos los días del año, la tienda online de Felder permite adquirir recambios y accesorios de manera cómoda desde cualquier sitio y en cualquier momento.
[+]
Foto de Fallece Johann Felder, fundador de Felder Group

Fallece Johann Felder, fundador de Felder Group

Felder Group ha perdido a su fundador, Johann Felder (1930-2021). “No ha sido tan solo un guía motivador y visionario, sino también un amigo de por vida, para todos aquellos que lo conocieron y tuvieron el privilegio de trabajar con él. En los últimos años Johann luchó contra el cáncer sin perder en absoluto su carisma positivo y enfrentándose con coraje a la vida misma. Finalmente, no pudo ganar esta batalla”, explican desde la compañía.
[+]
Foto de Felder lanza un vídeo de sus encoladoras de cantos Format4 Tempora

Felder lanza un vídeo de sus encoladoras de cantos Format4 Tempora

Felder Group ha lanzado un nuevo vídeo centrado en las nuevas máquinas encoladoras de cantos Format4 Tempora, dentro de la campaña Vertraue deinem Gefühl (Confía en tus sentimientos).
[+]
Foto de Felder lanza dos nuevos vídeos para acercar su sistema PCS y las encoladoras de cantos Format4 Tempora

Felder lanza dos nuevos vídeos para acercar su sistema PCS y las encoladoras de cantos Format4 Tempora

Felder Group ha lanzado dos nuevos vídeos centrados en PCS, su sistema de seguridad único en el mundo para sierras circulares, y en las máquinas encoladoras de cantos Format4 Tempora, dentro de la campaña Vertraue deinem Gefühl. Ambos vídeos están disponibles en felder-group.com.
[+]
Foto de Felder lanza el nuevo centro de mecanizado CNC Format-4 D-Jet

Felder lanza el nuevo centro de mecanizado CNC Format-4 D-Jet

El nuevo centro de mecanizado CNC Format-4 D-Jet y el software F4Integrate fueron las principales atracciones de la jornada Felder Tek, que la compañía organizó el pasado 24 de septiembre en sus instalaciones en España, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona). El evento, en el que se llevaron a cabo demostraciones de máquinas y software en directo y se dio a conocer la última tecnología de canteado como preestreno de la próxima edición de Fimma-Maderalia, contó con la presencia de Hansjörg Felder, CEO de Felder Group... [+]
Foto de Felder, patrocinador de bronce en Euroskills 2021

Felder, patrocinador de bronce en Euroskills 2021

La ciudad de Graz, capital del estado de Estiria (Austria), acogerá del 22 al 26 de septiembre el campeonato Euroskills 2021, en el que los jóvenes talentos pondrán a prueba sus habilidades. Es la primera vez que se lleva a cabo el campeonato europeo de oficios en Austria, y en él alrededor de 600 jóvenes profesionales competirán entre sí en alrededor de 45 profesiones y lucharán por el título europeo.
[+]
Foto de Felder celebra una nueva edición de la Felder Tek

Felder celebra una nueva edición de la Felder Tek

El Grupo Felder organizará el próximo 24 de septiembre una nueva edición de su jornada Felder Tek, que, en esta ocasión, contará con un workshop especializado en el que se presentará el nuevo centro de mecanizado CNC Format-4 D-Jet. En el evento, que se desarrollará en las instalaciones de la compañía en España, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona), entre las 9:30 y las 18 horas, se llevarán a cabo demostraciones de máquinas y software en directo... [+]
Foto de PCS: “El sistema de seguridad de accionamiento sin contacto más rápido del mundo”

PCS: “El sistema de seguridad de accionamiento sin contacto más rápido del mundo”

Los accidentes graves en la sierra escuadradora son cosa del pasado. Cada carpintero tiene diez buenas razones para no comprometer su seguridad laboral en el trabajo. Preventive Contact System (PCS), proveninente de la fuente innovadora de Felder Group, evita accidentes graves antes de que ocurran, garantizando así una calidad y destreza funcionales con una confianza total y duradera.
[+]
Foto de Felder lanza el centro de mecanizado CNC D-Jet para la construcción de armarios

Felder lanza el centro de mecanizado CNC D-Jet para la construcción de armarios

Felder presenta el nuevo centro de mecanizado CNC D-Jet, que ya ha entrado en producción y se ha entregado a algunos de los clientes de la compañía. Este compacto CNC está especialmente diseñado para la construcción de armarios. La perforación horizontal y vertical, el corte con sierra y la inserción de clavijas son las funciones básicas de la máquina. El procesamiento de Lamello, así como las conexiones Lockdowel u Ovvo también son aplicaciones posibles para la máquina.
[+]
Foto de Felder organiza un año más el desafío #felderchallenge

Felder organiza un año más el desafío #felderchallenge

La empresa austriaca de ingeniería mecánica Felder Group presenta una nueva edición del desafío #felderchallenge, dirigido a todos aquellos aficionados al bricolaje que crean piezas de trabajo únicos con ideas originales y quieren ser recompensados con una nueva máquina para trabajar la madera. A Felder Group le gustaría animar, con este desafío, a los carpinteros ambiciosos de todo el mundo a inspirar a otros con su propio proyecto. Hay grandes premios para las presentaciones más creativas... [+]
Foto de Las Felder Tek vuelven a reunir a clientes y distribuidores de Felder en Barberà

Las Felder Tek vuelven a reunir a clientes y distribuidores de Felder en Barberà

Felder Group Ibérica celebró una nueva edición de sus jornadas de puertas abiertas Felder Tek en sus instalaciones de Barberà del Vallès (Barcelona) entre el 29 de marzo y el 1 de abril. A ellas se acercaron clientes y profesionales del sector interesados por conocer de primera mano las últimas novedades en equipos y software de la compañía austriaca.
[+]
Foto de Felder dona 17 máquinas para trabajar la madera para el proyecto de ayuda de la ONU en el Líbano

Felder dona 17 máquinas para trabajar la madera para el proyecto de ayuda de la ONU en el Líbano

El objetivo de Unido, un proyecto de ayuda de las Naciones Unidas en el Líbano, es brindar a los jóvenes necesitados la oportunidad de un futuro exitoso con un aprendizaje. El Grupo Felder equipó la escuela de formación de Zgharta con siete nuevas máquinas para trabajar la madera, lo que permitió una formación especializada cualificada al más alto nivel.
[+]
Foto de Grupo Felder presenta sus novedades en una nueva edición de Felder Tek

Grupo Felder presenta sus novedades en una nueva edición de Felder Tek

El Grupo Felder organizará una nueva edición de las jornadas Felder Tek para mostrar sus últimas novedades en equipos para trabajar la madera. Será del 29 de marzo y el 1 de abril, entre las 9:30 y las 18 horas, en las instalaciones de la compañía en España, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona). El evento, para el que es imprescindible registrarse para evitar aglomeraciones, contará con demostraciones de máquinas y software en directo.
[+]
Foto de Felder celebra una nueva edición de las jornadas Felder Tek

Felder celebra una nueva edición de las jornadas Felder Tek

Las instalaciones en España del Grupo Felder, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona), acogieron entre el 26 y el 30 de octubre una nueva edición de las jornadas de puertas abiertas Felder Tek. Este año el evento contó con presentaciones en streaming desde la central de la compañía en Austria, además de demostraciones en directo para las que la empresa prestó especial atención: “Desde Felder Group extremamos las medidas de seguridad para que nos pudieran visitar con total tranquilidad”, explica Lluis Biosca, country manager de Felder Group Ibérica... [+]
Foto de Felder organiza una nueva edición de sus jornadas Felder Tek

Felder organiza una nueva edición de sus jornadas Felder Tek

La instalaciones en España del Grupo Felder, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona), acogerán entre el 26 y el 30 de octubre una nueva edición de las jornadas Felder Tek. Este año el evento contará con presentaciones en streaming desde la central de la compañía en Austria, además de demostraciones en directo para las que la empresa ha prestado especial atención: “Desde Felder Group hemos extremado las medidas de seguridad para que nos puedan visitar con total tranquilidad”, apunta la empresa... [+]
Foto de Stop accidentes: Felder lanza la escuadradora kappa 550 e-motion PCS

Stop accidentes: Felder lanza la escuadradora kappa 550 e-motion PCS

La escuadradora prémium Kappa 550 e-motion de Format-4 cuenta con una guía de corte eléctrico accionada por motor y ubicaciones ilimitadas de almacenamiento de herramientas y las secuencias de corte programables, . Además, se trata de la única escuadradora deslizante del mundo con el revolucionario dispositivo de seguridad PCS.
[+]
Foto de Felder y Otto Mayer: dos fabricantes europeos de maquinaria, un camino común

Felder y Otto Mayer: dos fabricantes europeos de maquinaria, un camino común

Se cumple un año de la asociación de dos empresas tradicionales: Felder Group y Otto Mayer Maschinenfabrik, que unieron su experiencia para el desarrollo, producción, venta y servicio de seccionadoras horizontales.
[+]
Foto de Felder, al servicio de sus clientes

Felder, al servicio de sus clientes

Después de las restricciones masivas del gobierno, Felder se encuentra en una fase de normalización lenta y progresiva de los trabajos y servicios. La compañía ha permanecido en constante servicio, telemático en muchos días, tanto de atención al cliente como de asistencia para estar más cerca de sus clientes. “Poco a poco iremos retomando nuestra actividad presencial, en primer lugar, dando apoyo a las empresas que necesiten de nuestra asistencia técnica hasta estar de nuevo al 100%. Gracias por confiar en nosotros”, apunta la dirección de la empresa en nuestro país... [+]
Foto de Felder lanza el reto #felderchallenge

Felder lanza el reto #felderchallenge

Con el reto #felderchallenge, Felder busca ideas nuevas y creativas para proyectos interesantes de bricolaje. La empresa anima a todos aquellos carpinteros a escribir su propia historia de éxito de carpintería. A los más interesantes se les premiará con alguno de los nuevos productos de la compañía: Hammer HS 950, Felder FB 510 y FAT 500 S, entre otros. "¿Has construido algo por ti mismo y estás realmente orgulloso de ello? Queremos verlo: muéstranos tu propio proyecto individual, único y único. Inspira a otros y consigue grandes premios", explica la compañía... [+]
Foto de Felder cancela sus jornadas de preestreno Fimma-Maderalia 2020

Felder cancela sus jornadas de preestreno Fimma-Maderalia 2020

Debido a los últimos acontecimientos relacionados con el Coronavirus, Felder ha decidido cancelar las jornadas de presentación de las novedades de la firma en Fimma-Maderalia 2020, previstas entre el 26 y el 28 de marzo en sus instalaciones de Barberà del Vallès (Barcelona). “Nos vemos obligados a cancelar el evento en nuestro showroom. Por otro lado, desde ahora vamos a trabajar desde casa y con servicios mínimos por las restricciones debidas al Covid-19... [+]
Foto de Felder GlueBox: encolado de cantos de PUR sin calderín de cola

Felder GlueBox: encolado de cantos de PUR sin calderín de cola

Felder ha lanzado el revolucionario GlueBox para la encoladora de cantos Format4 Tempora F600 60.06, un sistema que hace que el procesamiento de la cola PUR sea “fácil y sin complicaciones”. Esta es una de las novedades de la compañía en la presente edición de Fimma-Maderalia 2020, junto con el nuevo sistema de contacto preventivo PCS.
[+]
Foto de La apuesta de Felder Group por el 4.0

La apuesta de Felder Group por el 4.0

La multinacional tirolesa Felder Group es uno de los líderes mundiales en la fabricación de maquinaria y soluciones para la industria de la madera. Para una empresa del siglo XXI ya no es suficiente con hacer un buen trabajo y encontrar a los clientes indicados: para ser competitiva necesita optimizar todos los procesos de su actividad.
[+]
Foto de Felder organiza una nueva edición de sus jornadas Felder Tek

Felder organiza una nueva edición de sus jornadas Felder Tek

La sucursal en España del Grupo Felder, ubicada en Barberà del Vallès (Barcelona), celebrará los próximos 7 y 8 de noviembre una nueva edición de sus jornadas Felder Tek, en las que, además de la presentación de sus equipos y novedades, organizará charlas y talleres con especialistas del mundo de la madera.
[+]
Foto de Prensas briquetadoras Felder: reciclaje sostenible de virutas

Prensas briquetadoras Felder: reciclaje sostenible de virutas

En la actualidad, el combustible, los costos de eliminación y los lugares de almacenamiento son cada vez más caros. Más y más empresas descubren unas soluciones alternativas en la explotación de las virutas. “Las prensas briquetadoras de Felder convierten el desperdicio en dinero”, explica la compañía.
[+]
Foto de Felder inaugura su nueva sala de formación en las jornadas FelderTek

Felder inaugura su nueva sala de formación en las jornadas FelderTek

La sucursal en España del Grupo Felder celebró una nueva edición de sus jornadas FelderTek, en las que aprovechó para presentar su nueva sala de formación. Ubicada en la segunda planta de sus instalaciones de Barberà del Vallès (Barcelona), su objetivo es formar a los clientes de la compañía en las bases teóricas de las soluciones Felder. A las jornadas, que tuvieron lugar entre el 6 y el 8 de junio, asistieron más de 120 empresas.
[+]
Foto de Grupo Felder, de la mano de Advantage Austria, en Construmat

Grupo Felder, de la mano de Advantage Austria, en Construmat

Austria ha presentado una amplia variedad de productos en Construmat, feria que se ha celebrado del 14 al 17 de mayo de 2019 en Barcelona. Advantage Austria ha reunido en un stand agrupado a ocho empresas austriacas que ofrecen un extenso abanico de productos y servicios para la construcción, entre las que se encuentra el Felder Group.
[+]
Foto de Felder Group inaugura su nuevo showroom en Barberà del Vallès (Barcelona)

Felder Group inaugura su nuevo showroom en Barberà del Vallès (Barcelona)

Felder Group inaugurará el nuevo showroom de sus instalaciones de Barberà del Vallès (Barcelona), del 6 al 8 de junio. Además de presentar varias ofertas de primavera, se realizarán demostraciones en vivo y darán a conocer nuevos modelos de máquinas y soluciones para trabajar la madera.
La jornada Felder Tek 2019 se llevará a cabo en el siguiente horario:
Jueves 06/06 - 9h - 19h
Viernes 07/06 - 9h - 19h
Sábado 08/06 - 9h - 15h
Dirección:

Pol. Ind. Can Salvatella
C/Gorcs Lladó, 104–110, Nave 3
08210 – Barberà del Vallès (Barcelona)... [+]
Foto de Felder Group participa en Construmat de la mano de Advantage Austria

Felder Group participa en Construmat de la mano de Advantage Austria

Felder Group está participando desde hoy y hasta el próximo Viernes en la feria Construmat de Barcelona de la mano de Advantage Austria, la oficina comercial de Austria junto con otras empresas del país.
[+]
Foto de Felder desafía sus límites en Ligna 2019

Felder desafía sus límites en Ligna 2019

Felder participará un año más en Ligna, donde presentará en un stand de 2.700 m² más de 100 máquinas para el trabajo en madera, incluyendo todas las novedades y demos en vivo. Además, expertos de la compañía explicarán las tecnologías más innovadoras de Felder.
[+]
Foto de Sascha Wein, maestro carpintero y director de la carpintería München: un corte que cambia la vida

Sascha Wein, maestro carpintero y director de la carpintería München: un corte que cambia la vida

Una sola vez y ya es demasiado tarde. Sascha Wein fue siempre cuidadoso y atento al trabajar con la escuadradora. Así que también esa tarde de octubre, hace casi 20 años, cuando quiso separar el borde delantero de su obra maestra. Los dispositivos de seguridad no eran perfectos, pero estaban bien ajustados, el área de trabajo ordenada y todo bien preparado. Debido a una desafortunada torcedura del tobillo, perdió cuatro dedos de su mano izquierda, a pesar de todo. Para evitar este tipo de accidentes, Felder presenta en Ligna 2019 el sistema de contacto preventivo PCS... [+]
Foto de Felder presenta PCS, un sistema de contacto preventivo para la industria de la madera

Felder presenta PCS, un sistema de contacto preventivo para la industria de la madera

Felder ha presentado una herramienta para cada profesional de la madera, y con él cada empresa maderera, para garantizar la seguridad en el trabajo. El sistema de contacto preventivo PCS es una revolucionaria novedad mundial en equipos de seguridad para escuadradoras, que previene accidentes y garantiza la destreza y la calidad de los trabajos.
[+]
Foto de Gaor celebra una jornada de puertas abiertas y celebra su 40 Aniversario

Gaor celebra una jornada de puertas abiertas y celebra su 40 Aniversario

Coincidiendo con su 40 aniversario, Gaor ha organizado una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en sus instalaciones de Murcia. En el evento se pueden conocer las últimas novedades de software de TeoWin con realidad virtual y todo ello enlazado a la fabricación con máquinas Felder y Embalaje con Panotec.
[+]
Foto de Felder patrocina un año más los SpainSkills

Felder patrocina un año más los SpainSkills

Felder Group participará una vez más en los SpainSkills como espónsor oficial de los skills de ebanistería y carpintería. La compañía cederá máquinas para la competición, así como un equipo técnico para el buen funcionamiento de la prueba.
[+]
Foto de Atomic confía en Format-4 la fabricación de sus esquíes

Atomic confía en Format-4 la fabricación de sus esquíes

Marcel Hirscher es siete veces ganador de la Copa del Mundo, campeón olímpico múltiple y campeón del mundo en esquí alpino. Junto con la esquiadora mundialista Mikaela Shiffrin, la medallista olímpica de oro Sofia Goggia, la doble campeona olímpica Ester Ledecká y el campeón mundial Peter Fill, es una de las superestrellas absolutas del mundo del esquí. Todos ganan sus victorias y logros con esquíes de la marca Atomic. Para el desarrollo de sus esquíes, la firma confía en los CNC Format-4 de Felder... [+]
Foto de Mesas Felder Fat: ahorro en la manipulación

Mesas Felder Fat: ahorro en la manipulación

En los últimos tiempos una de las principales preocupaciones de toda empresa es la racionalización de procesos con la mínima inversión posible. Uno de los grandes problemas de las empresas productoras es la movimentación y manipulación de materiales. Felder Group considera este un problema a resolver, por ello lanzó al mercado las nuevas mesas Fat, especialmente diseñadas para facilitar el trabajo ya no solo de las empresas de la madera sino de cualquier empresa en general que tenga un proceso productivo... [+]
Foto de Entrevista a Lluis Biosca, Country Manager de Felder Group Ibérica

Entrevista a Lluis Biosca, Country Manager de Felder Group Ibérica

Felder Group es uno de los fabricantes más completos de maquinaria para la madera y materiales técnicos. “Desde hace más de 60 años, fabricamos en el Tirol austriaco, basándonos en una oferta de valor para nuestro cliente con gran calidad, soluciones únicas y multitud de patentes. En España, reproducimos la filosofía de nuestra matriz con gran vocación en el asesoramiento comercial y el servicio post-venta”, explica Lluis Biosca, Country Manager de Felder Group Ibérica... [+]

La Format-4 Creator 950 de Felder Group Ibérica recibe otro premio a la innovación

Por segunda ver este año, la Creator 950 de Felder Group Ibérica ha ganado un premio a la innovación. Esta vez en la feria de Drema, Polonia, la Format-4 Creator 950 ha convencido al experto jurado con sus nuevas perspectivas en el trabajo tradicional de la madera.
[+]
Foto de Gran presencia de Felder Group en FIMMA 2018

Gran presencia de Felder Group en FIMMA 2018

El Grupo Felder se presentó en FIMMA 2018 con un gran stand, el más grande hasta la fecha, de más de 400 m2. Este hecho evidencia el fuerte crecimiento de la compañía experimentado en los últimos años en el mercado español y a las grandes expectativas generadas para este 2018. En el stand, Felder Group presentó una representación de sus últimas novedades.
[+]
Foto de Felder Group crece en FIMMA 2018

Felder Group crece en FIMMA 2018

El Grupo Felder presentará en FIMMA 2018 un stand como nunca antes había presentado hasta ahora. Gracias al fuerte crecimiento experimentado en los últimos años en el mercado español y a las grandes expectativas generadas para este 2018, Felder Group presenta un stand de más de 400 m2 con una representación de sus últimas novedades.
[+]

Felder Group participa en WorldSkills Abu Dhabi '17

Felder Group es sponsor oficial de los WorldSkills, la competición más grande de talento del mundo de la madera. Este año se está celebrando en Abu Dabi, entre los días 15 a 18 de Octubre.
Para el evento, la firma austriaca ha desplegado un fuerte dispositivo que consiste en un gran número de máquinas y de personal de apoyo técnico para favorecer el desarrollo de la competición.
Como siempre, estudiantes de ebanistería y carpintería de todo el mundo compiten para llevarse las preciadas medallas... [+]
Foto de El grupo Felder ahora en el bolsillo

El grupo Felder ahora en el bolsillo

El grupo Felder, especialista tirolés en maquinaria de carpintería, ha presentado una nueva aplicación para móvil y tablet con provechosas y útiles herramientas para una carpintería perfecta.
La app, de descarga gratuita, está disponible para dispositivos iOS y Android.
[+]
Foto de Felder presenta en exclusiva sus nuevas máquinas en Ligna

Felder presenta en exclusiva sus nuevas máquinas en Ligna

En Ligna 2017, el Grupo Felder demostró una vez más su fuerza innovadora. El especialista tirolés en maquinaria de carpintería se inspira en nuevas ideas y trabaja con clientes de todo el mundo, estimulando los avances en la industria moderna de la carpintería. Fundada hace más de 60 años en un taller, hoy el Grupo Felder mantiene una presencia global en más de 250 filiales y centros de servicio, con más de 1.500 embajadores Felder para una perfecta carpintería.
[+]
Foto de Las Felder Tek atraen a potenciales clientes para ver in situ las innovaciones de la compañía

Las Felder Tek atraen a potenciales clientes para ver in situ las innovaciones de la compañía

Las Jornadas Felder Tek se celebraron del 11 al 13 de mayo en la sede del grupo Felder en Barberà del Vallès (Barcelona). Interempresas se ha desplazado a este evento en el que ha podido conversar con el director comercial de Felder España, Lluís Biosca, y con algunos clientes que estuvieron presentes en las Felder Tek con el objetivo de ver la maquinaria que ofrece la compañía al mercado.
[+]
Foto de Felder Group acudirá a Ligna con numerosas innovaciones

Felder Group acudirá a Ligna con numerosas innovaciones

Felder Group es una compañía dedicada al desarrollo, producción y venta de equipos para trabajos en madera con más de 60 años de experiencia. Felder Group aglutina las marcas Felder, Format-4 y Hammer con las que buscan satisfacer las necesidades individuales más específicas del comercio, de la industria y de los artesanos. Con motivo de la celebración de Ligna 2017, una de las ferias más importantes del sector de la madera a nivel mundial, Felder Group ha preparado numerosas innovaciones que se podrán observar en el salón entre los próximos 22 y 26 de mayo... [+]
Foto de Spainskills 2017, las olimpiadas de FP comienzan la cuenta atrás

Spainskills 2017, las olimpiadas de FP comienzan la cuenta atrás

Felder Group anuncia su participación en los Spainskills 2017 como patrocinador oficial de los skills de Carpintería y Ebanistería. La competición tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ifema, Madrid, durante los días 1 a 3 de marzo de este 2017... [+]
Foto de Felder Group celebra su 60 aniversario

Felder Group celebra su 60 aniversario

El pasado 24 de junio, Felder Group celebró en sus instalaciones centrales de Hall, en el Tirol austriaco, el 60 aniversario de la compañía, seis décadas apostando claramente por la innovación y por la calidad en sus productos que le han consolidado como uno de los grandes referentes mundiales en la producción y suministro de máquinas y herramientas para trabajar la madera.
[+]
Foto de Felder presenta en Xylexpo el software integrado F4 Solutions

Felder presenta en Xylexpo el software integrado F4 Solutions

En los últimos tiempos las pequeñas y medianas empresas dedicadas al sector de la madera han experimentado un cambio de tendencia en su forma de entender el trabajo. Hoy en día los instrumentos para ahorrar horas de trabajo y personal son imprescindibles.
Felder Group, con su marca industrial Format-4, presentó en Xylexpo las nuevas propuestas integrales de software con sus sistemas Woodflash, FlashNest, FlashFrame, F4Solid y F4Design... [+]
Foto de Felder Group lanza su nueva Felder Structura 60.12

Felder Group lanza su nueva Felder Structura 60.12

El mercado muestra gran tendencia por la moda de los acabados con estructurados de distintas clases. Desde Felder Group, siempre atentos a las últimas modas del mercado, se ha lanzado con gran éxito un nuevo modelo de máquina llamado Felder Structura 60.12, que permite a los profesionales dar soluciones de acabado increíbles en un espacio reducido y sin grandes inversiones.
[+]
Foto de Felder lanza la nueva K940 X-Motion JF60 Edition

Felder lanza la nueva K940 X-Motion JF60 Edition

La nueva Felder K940 X-Motion JF60 Edition se presenta en este mes de marzo para conmemorar en 60 aniversario del fabricante austriaco. Se trata de un modelo de altas prestaciones con un precio especial de lanzamiento válido durante el 2016.
La apuesta de la casa Felder por incorporar al mercado la máxima tecnología y prestaciones al precio más ajustado responde a la gran solicitud de máquinas semi-automáticas que el grupo está experimentando... [+]
Foto de Felder lanza sus sistemas de guiado para sierras de cinta 'X-Life'

Felder lanza sus sistemas de guiado para sierras de cinta 'X-Life'

La nueva patente lanzada por Felder revoluciona el mundo de las sierras de cinta. Los nuevos sistemas de guidado 'X-Life' con segmentos cerámicos son virtualmente para toda la vida. Gracias a las propiedades de sus segmentos permiten mucho más contacto con las hojas, por lo que proporcionan un guiado nunca antes visto dónde la precisión de corte es asombrosa y permite sacar láminas finas con cualquier tipo de sierra.
[+]
Foto de Nueva canteadora Felder G480 en Fimma-Maderalia 2016

Nueva canteadora Felder G480 en Fimma-Maderalia 2016

La Felder G 480 es una encoladora de cantos compacta y única en su tipo. Redondea esquinas en el menor espacio. Otro punto a destacar es el estándar de construcción del sistema Quick-Set de Felder, que permite ser la forma más precisa y más rápida de cambio manual de canto sin ningún reajuste. Su flexibilidad necesita tener dos espacios libres para las unidades adicionales de acabado. Opcionalmente equipado con raspador de radio, raspador plano o la unidad de pulido, un acabado perfecto está garantizado para cualquier desafío... [+]
Foto de Elkor y Felder Group sobresalen

Elkor y Felder Group sobresalen

En las instalaciones de maquinaria Elkor en Zumaia, ha ocurrido algo espectacular durante estos días.
Gracias al esfuerzo colectivo de Elkor y Felder Group, los clientes de la zona han podido disfrutar de un gran despliegue de la marca austriaca... [+]
Foto de Felder participa en las jornadas de Elkor

Felder participa en las jornadas de Elkor

Los próximos días 29, 30 y 31 de octubre, de 09:00 a 18:00 horas, se celebran en Zumaia, Guipúzcoa, las jornadas técnicas especializadas de Elkor. En ellas, el Grupo Felder mostrará a los clientes de la zona las últimas novedades de su gama.
El distribuidor vasco es conocido por su gran reputación tanto en servicio post venta como en asesoramiento. Lleva muchos años trabajando de la mano de Felder Group, su principal partner en maquinaria para la madera... [+]
Foto de Felder ha lanzado un nuevo grupo de lijado

Felder ha lanzado un nuevo grupo de lijado

Las ventas del sistema de lijado han crecido de forma radical y, por eso, Felder ha rediseñado el suyo. El sistema antiguo tenía alguna desventaja y ya no estaba actualizado. Por eso, la compañía ha lanzado un rediseño que mejora mucho su versión anterior... [+]
Foto de Format-4 cumple 15 años

Format-4 cumple 15 años

Con una filosofía basada en "todo de un solo proveedor", combinada con la innovación continua, la marca se ha posicionado rápidamente como uno de los líderes del mercado en el segmento de gama alta. [+]
Foto de Felder muestra línea de ‘nesting’ para pequeños talleres en la última Felder TEK

Felder muestra línea de ‘nesting’ para pequeños talleres en la última Felder TEK

Visitantes procedentes de toda España acudieron a la última Felder TEK organizada en las instalaciones que la firma austríaca tiene en Barberà del Vallès (Barcelona). Más del triple de clientes que en 2013 no quisieron perderse las novedades que presentaba la firma austríaca, especialmente la tecnología ‘nesting’ en versión ‘pequeña’, así como de sus demostraciones en directo.
[+]

Felder Group, en Egurtek 2014

De la mano de Advatge Austria, la oficina comercial de la embajada austriaca, Felder Group estará presente en la edición de Egurtek que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en Bilbao. Debido a la gran tradición e involucración de las empresas austriacas en el sector de la madera, Advantage Austria ha decidido tener su propio stand con algunas de las casas más representativas del país (Stand 19, Pabellón Luxua).
[+]
Foto de Felder Group lanza un nuevo sistema patentado para el guiado de sierras de cinta

Felder Group lanza un nuevo sistema patentado para el guiado de sierras de cinta

Las máquinas que trabajan con guías de rodillos se encuentran con frecuencia con el problema del desgaste de las guías y una falta de precisión de guiado de la hoja de sierra. Por ello, el grupo Felder ha creado las nuevas guías X-Life, guías con secciones de cerámica, que garantizan “increíbles resultados de corte y la máxima estabilidad” de la hoja gracias a los 4 bloques de cerámica distribuidos más cercanos a la hoja de corte. La superficie lisa asegura una emisión menor de ruido y menos fricción... [+]
Foto de Felder Group apoya un año más los CatSkills

Felder Group apoya un año más los CatSkills

Las instalaciones del instituto Pere Martell, de Tarragona, fueron el escenario escogido para la organización de los CatSkills, en los que se celebró la competición de los tres 'skills' de madera. Gracias a la dedicación de un grupo de profesores y a la aportación de empresas patrocinadoras, el evento se está convirtiendo en una referencia en Cataluña.
El Grupo Felder volvió a demostrar su compromiso con la formación en el sector de la madera y cedió una de sus tupís de la línea Hammer, la F3, que se usó en la competición de carpintería de obra... [+]
Foto de Felder Group, en Xylexpo 2014

Felder Group, en Xylexpo 2014

La compañía internacional Felder Group participará un año más en Xylexpo, la Feria Internacional de Maquinaria para la Madera en Milán, que se celebrará entre el 13 y el 17 de mayo. La empresa, que mostrará sus novedades desde el stand M27 del salón, también organizará sus Felder Technology Days del 19 al 23 mayo en Hall in Tirol, Austria, que incluirán presentación de productos, demostraciones y talleres.
[+]
Foto de Felder Group, en Holz-Handwerk 2014

Felder Group, en Holz-Handwerk 2014

Felder Group participará con sus últimas novedades para el mundo de los cerramientos en la próxima edición de la feria Holz-Handwerk 2014, que se celebrará en Núremberg (Alemania) del 26 al 29 de marzo. La empresa estará en el Pabellón 12 del recinto ferial.
[+]
Foto de Grupo Felder felicita a los carpinteros el día de su patrón

Grupo Felder felicita a los carpinteros el día de su patrón

El pasado 19 de marzo, en San José patrón de los carpinteros, el Gremio de Barcelona celebró la tradicional festividad de fraternidad. El acto empezó con una misa en la Catedral de Barcelona, seguida de un evento en un hotel de la capital catalana. Tras una introducción histórica a cargo de Ramon Mir, tercer prohombre de la cofradía, se pasó a la entrega de honores a algunos de los carpinteros más antiguos y a la entrega de premios a los alumnos con las becas de ETSAB. Felder Group fue la empresa invitada por el gremio para simbolizar el apoyo de uno de los principales proveedores del sector... [+]
Foto de “Buenas sensaciones” para Felder Group tras su paso por Fimma 2014

“Buenas sensaciones” para Felder Group tras su paso por Fimma 2014

Con un stand de 100 metros cuadrados y con una buena muestra de las máquinas de sus marcas Felder, Hammer y Format-4, Felder Group quiso apostar fuerte por Fimma-Maderalia 2014 y el resultado, según apunta la empresa, ha sido muy positivo: “Gran afluencia de público, mucho interés, operaciones interesantes y, sobre todo, unas sensaciones de que algo ha cambiado, de que nuestros clientes vuelven a tener ilusión y expectativas para el futuro”... [+]
Foto de Felder Group confirma su participación en Fimma-Maderalia 2014

Felder Group confirma su participación en Fimma-Maderalia 2014

La compañía Felder Group ha confirmado su participación en la próxima edición de las ferias Fimma-Maderalia 2014, que se celebrarán en Feria Valencia entre el 11 y el 14 de febrero. La gran cita del sector de la madera coincidirá este edición en espacio y tiempo con Cevisama y Feria Hábitat Valencia.
“Estamos seguros que va a ser una edición muy especial para testar si los síntomas de pequeña recuperación del sector se consolidan o no”, explica en un comunicado la compañía, que ocupará el stand A29, en el pabellón N2-P8... [+]
Foto de Las jornadas Felder Tek muestran en octubre las últimas novedades de la compañía

Las jornadas Felder Tek muestran en octubre las últimas novedades de la compañía

Los días 17, 18 y 19 de octubre tendrán lugar las jornadas técnicas Felder Tek. En esta ocasión, Felder Group presentará al mercado estatal algunas de las novedades que se dieron a conocer al mundo en Ligna 2013. Entre ellas destacan la nueva línea 700 de Felder, las canteadoras de la línea Felder 600 o la nueva escuadradora K4 Perform, “con un precio altamente competitivo”... [+]
Foto de Entrevista a Lluís Biosca, director comercial de Felder Group España

Entrevista a Lluís Biosca, director comercial de Felder Group España

Felder Group, una de las compañías de mayor presencia en el mercado, cuenta con una extensa gama de maquinaria para la madera, dirigida tanto a artesanos como a la industria de la madera o de materiales afines. La pasada edición de la feria Ligna 2013 sirvió como escaparate para que la compañía austríaca presentará al visitante profesional una buena muestra de sus equipos. Lluís Biosca, director comercial de Felder Group España, resume en esta entrevista las principales novedades de la firma en la feria y dibuja un esbozo del sector en nuestro país... [+]
Foto de Felder refuerza su red comercial en la zona centro y en Galicia

Felder refuerza su red comercial en la zona centro y en Galicia

El especialista en equipos para la madera Felder Group ha ampliado su red comercial en la zona centro y en Galicia para apoyar dos zonas donde, a pesar de la difícil situación del sector, la compañía ve potencial de crecimiento. “Felder Group destaca por su calidad, fiabilidad, robustez, longevidad, innovación y diseño... [+]
Foto de FelderTEK Primavera 2013 exhibe las novedades que la firma ha lanzado en los últimos meses

FelderTEK Primavera 2013 exhibe las novedades que la firma ha lanzado en los últimos meses

Los numerosos asistentes a la jornada FelderTEK, celebrada a primeros de marzo de 2013 en sus instalaciones de Barberà del Vallès, Barcelona, pudieron ver por primera vez el CNC Format-4 C-Express 920 y la encoladora de cantos Format-4 Perfect 608 X-Motion Plus. [+]

Felder, Finsa y Confemadera patrocinan los SpainSkills sección madera

Esta 34ª edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional Spainskills, celebrada del 13 al 17 de febrero en Ifema, Madrid, ha sido organizada por el Ministerio de Educación, con el patrocinio del fabricante de máquinas alemán Felder y la patronal de la madera, Confemadera Hábitat, con la colaboración de las empresas Finsa y Maderas de Miguel Barrio... [+]
Foto de Felder Group vuelve a patrocinar los SpainSkills

Felder Group vuelve a patrocinar los SpainSkills

Entre los días 13 y 17 de febrero de 2013, se celebrará en El recinto ferial Ifema de Madrid acoge la 34ª edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional SpainSkills, que organiza el Ministerio de Educación cada dos años. En esta convocatoria Felder Group será patrocinador de nuevo de los skills de madera (ebanistería y carpintería), lo que avala su compromiso constante por apoyar la educación en la rama de madera de la Formación Profesional de nuestro país... [+]
Foto de Entrevista a Lluís Biosca Minguell, director comercial de Felder Group España

Entrevista a Lluís Biosca Minguell, director comercial de Felder Group España

Del 18 al 20 de octubre Felder Group Barcelona celebró su feria interna FelderTEK, en la que se presentaron varias novedades y patentes del grupo. Allí, Lluís Biosca, director comercial de la enseña, mostró algunas de las nuevas incorporaciones a la amplia gama de máquinas con que Felder cuenta en su haber. Sin renunciar a los estándares de calidad fijados por la propia firma, una exigencia que ya forma parte de su ADN “porque en Felder vamos siempre por delante de la normativa europea”, tal como apunta Lluís Biosca Minguell, director comercial de Felder Group España... [+]
Foto de Felder edita un nuevo catálogo con las novedades más importantes

Felder edita un nuevo catálogo con las novedades más importantes

Para empezar este último tramo del año, Felder ha editado un nuevo catálogo con las novedades más importantes que el Grupo presenta este otoño.
En él se integran máquinas nuevas, nuevas soluciones de aspiración y, además, el nuevo sistema Silent Power para toda la gama de cepillos y regruesos Felder, Hammer y FormatT-4. Un sistema patentado que destaca por su silencio y precisión.
[+]

Felder presenta dos nuevos vídeos demostrativos en su web

Felder Group España presenta dos nuevos vídeos de las máquinas de taladro múltiple Felder FD 929 y FD921.Estos vídeos ya están disponibles en su web bajo los siguientes enlaces:
http://www.felder-group.es/es-es/videos/felder-fd-969.html
http://www.felder-group.es/es-es/videos/felder-fd-921.html
Desde Felder aseguran que “van a ser de gran utilidad tanto como arma comercial como para que el cliente final se familiarice con este tipo de máquinas”.
[+]
Foto de Felder celebra una jornada especial dedicada a las encoladoras de cantos

Felder celebra una jornada especial dedicada a las encoladoras de cantos

Felder Group España prepara una jornada especial dedicada a las encoladoras de cantos en sus instalaciones de Barberà del Vallès (Barcelona) para el próximo 22 de junio.La compañía quiere ayudar al sector con unas condiciones muy especiales de precio y financiación sin intereses de un modelo concreto, la encoladora G460, con mucha salida en el mercado, debido a su tupí de entrada y tamaño compacto. La oferta incluye la máquina —con tupí de entrada, rascador de radios y de superficie incluidos— puesta en el taller, instrucciones y puesta en marcha por servicio técnico oficial Felder... [+]
Foto de La Felder TEK despierta de nuevo el interés de los profesionales de la madera

La Felder TEK despierta de nuevo el interés de los profesionales de la madera

La Felder TEK, la jornada de puertas abiertas que Felder realiza periódicamente Felder en sus instalaciones de Barberà del Vallès (Barcelona). En dichas jornadas celebradas del 23 al 24 de marzo, la firma hizo especial hincapié en los softwares CNC y en cómo ayudar a sus clientes a incrementar su rentabilidad. [+]
Foto de Felder expone en Fimma-Maderalia máquinas para un trabajo integral de la madera

Felder expone en Fimma-Maderalia máquinas para un trabajo integral de la madera

Las máquinas para el trabajo de la madera de Felder son desarrolladas y producidas exclusivamente en la ciudad austriaca Hall in Tirol. En Fimma-Maderalia (Feria de Valencia, del 25 al 28 de octubre) demuestra su capacidad de trabajo integral exponiendo equipos para acciones diversas: regruesado, encolado, mecanizado, aspirado… [+]
Foto de Publirreportaje: El Grupo Felder impresiona en Ligna 2011

Publirreportaje: El Grupo Felder impresiona en Ligna 2011

El Grupo Felder ha presentado en Ligna 2011, feria celebrada en Hannover entre el 30 de mayo y el 3 de junio, un impresionante despliegue de medios y fuerza. Con un stand de más de 1.000 metros cuadrados y una gran gama de productos ha presentado, entre otros, los nuevos CNC Profit H10, las nuevas seccionadoras Kappa Automatic, la gama Profit 20 y Profit 30 de CNC y muchas novedades más. [+]
Foto de Grupo Felder presta sus máquinas a los participantes en la Spain Skills 2011

Grupo Felder presta sus máquinas a los participantes en la Spain Skills 2011

Una apuesta decidida para ayudar a la Formación Profesional por parte del Grupo Felder ha permitido que los estudiantes que compitieron en la Spain Skills en las ramas de carpintería, carpintería de construcción y ebanistería pudieran contar con las máquinas de la compañía. [+]

El grupo Felder inaugura nuevas instalaciones en España

El grupo Felder inaugura, los días 11, 12 y 13 de noviembre, una nueva sala de exposición de máquinas en su nueva ubicación en Barberà del Vallès (Barcelona) para cubrir el mercado catalán. Aprovechando el inicio de la introducción de su línea de centros de mecanizado CNC y canteadoras de su línea industrial Format-4, el Grupo Felder organiza durante esos días una jornada de puertas abiertas para todo el mundo del sector de la madera.
[+]

El grupo Felder inaugura nuevas instalaciones en España

El grupo Felder inaugura, los días 11, 12 y 13 de noviembre, una nueva sala de exposición de máquinas en su nueva ubicación en Barberà del Vallès (Barcelona) para cubrir el mercado catalán. Aprovechando el inicio de la introducción de su línea de centros de mecanizado CNC y canteadoras de su línea industrial Format-4, el Grupo Felder organiza durante esos días una jornada de puertas abiertas para todo el mundo del sector de la madera.
[+]
Foto de Felder abre sus puertas en España para mostrar sus últimas novedades

Felder abre sus puertas en España para mostrar sus últimas novedades

Por tercera vez consecutiva para Felder, la firma ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas para establecer contacto directo con compradores y clientes y mostrarles sus productos, así como las últimas novedades disponibles en el mercado. Esta vez la jornada se celebró en la sede que la empresa austríaca tiene en la localidad barcelonesa de Rubí desde hace casi un año. [+]
Foto de El grupo Felder, patrocinador del evento internacional WorldSkills

El grupo Felder, patrocinador del evento internacional WorldSkills

Grupo Felder patrocinará WorldSkills, que en 2007 tendrá lugar en Shizuoka, Japón, un evento internacional cada vez más popular.WorldSkills es una asociación “Non profit” dirigido a entes o agencias responsables de apoyar escuelas profesionales y cursillos profesionales en su región respectiva. El crecimiento continuo de WorldSkills demuestra que el oficio y la artesanía, junto con las últimas tecnologías creen nuevo potencial para la economía que finalmente es muy importante par el bien de cada uno.En este evento bianual se miden más de 700 jóvenes aprendices de más de 45 países asociados... [+]
Foto de Nuevas máquinas Felder para la madera

Nuevas máquinas Felder para la madera

Para celebrar su 50ª aniversario, Felder introduce en el mercado una nueva serie de máquinas convencionales para trabajar la madera.Disponibles a partir de octubre de 2006, la serie 500 está diseñada para cubrir el hueco entre la serie Felder 700 y las máquinas más ligeras del grupo, las Hammer... [+]