Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comenza, S.L. - Noticias

Foto de Las barandillas Comenza en la reforma del hotel Jardines de Nivaria de Tenerife

Las barandillas Comenza en la reforma del hotel Jardines de Nivaria de Tenerife

Tras la labor de reforma integral y actualización a la que se ha sometido recientemente, el Hotel Jardines de Nivaria 5*, establecimiento de la cadena Adrián Hoteles en la zona de Costa Adeje, se ha convertido en una de las referencias del turismo y eventos de alto standing en el Sur de Tenerife y uno de los de los hoteles más lujosos de la isla. Además, sus nuevas instalaciones han sido uno de los motivos que le han hecho merecedor del premio TUI Holly 2017, con una nota de 9.4 sobre 10 otorgada por sus clientes... [+]
Foto de Comenza desarrolla la nueva tapa TF-580 para perfiles GlassFit SV-1402

Comenza desarrolla la nueva tapa TF-580 para perfiles GlassFit SV-1402

La tapa TF-580, de Comenza, le aporta una estética mejorada al perfil de aluminio GlassFit SV-1402, al cubrir los orificios externos de montaje del perfil y mimetizarse con el resto de su superficie. Su color gris es similar al del aluminio, de forma que ambos elementos quedan perfectamente integrados.
[+]
Foto de Comenza y sus barandillas Glassfit en el hotel de Robert de Niro en Ibiza

Comenza y sus barandillas Glassfit en el hotel de Robert de Niro en Ibiza

El nuevo Nobu Hotel Ibiza Bay, señalado por la publicación Condé Nast Traveller como uno de los mejores del mundo, aprovecha el mismo espacio que en su día ocupó el viejo hotel Playa Real, literalmente en la arena de la playa de Talamanca. En el proyecto participan Marbella Club, Puente Romano, London Bridge y Nobu Hospitality la marca creada por el chef Nobu Matsushisa, el actor e inversor Robert de Niro, y el productor Meier Teper. [+]
Foto de El diseño de las barandillas de Comenza presente en Batimat

El diseño de las barandillas de Comenza presente en Batimat

Comenza, especialistas en el desarrollo de sistemas de barandillas cuyas características más notorias son su diseño exclusivo, su facilidad de instalación y su máxima seguridad, han estado presentes en Batimat, feria celebrada en París del 6 al 10 de noviembre.
[+]
Foto de Comenza consigue paños de vidrio perfectamente alineados con sus pinzas para vidrio GlassFit CC-736 y CC-737

Comenza consigue paños de vidrio perfectamente alineados con sus pinzas para vidrio GlassFit CC-736 y CC-737

Gracias a su diseño elegante, las pinzas para vidrio de Comenza GlassFit CC-736, para barandillas rectas, y GlassFit CC-737, para barandillas en esquina, son un complemento idóneo para sus sistemas de barandillas de vidrio. Ambas pinzas se distinguen por su diseño minimalista, perfecto para combinar con cualquier sistema de barandillas de vidrio de Comenza. Gracias a su diseño exclusivo, inmediatamente identificable como característico de Comenza, aportan un extra a cualquier barandilla de vidrio... [+]
Foto de Las barandillas de Comenza, protagonistas en The Big5, en Dubái

Las barandillas de Comenza, protagonistas en The Big5, en Dubái

Los sistemas modulares de barandillas de vidrio Comenza, reconocidos por su diseño, su facilidad de instalación y las altas cotas de seguridad que proporcionan, desembarcarán en la capital del Emirato de Dubái a finales del mes de noviembre, para ser expuestos en la feria internacional The Big 5.
[+]
Foto de El nuevo sistema GlassFit CC-772 ofrece seguridad y transparencia con un diseño minimalista

El nuevo sistema GlassFit CC-772 ofrece seguridad y transparencia con un diseño minimalista

Los sistemas de barandillas de vidrio GlassFit de Comenza son reconocidos internacionalmente por sus líneas sencillas y su mínima estructura. Algo que el sistema GlassFit CC-772 lleva a su máxima expresión. La nueva generación de soportes laterales tipo botón para barandillas de vidrio elimina el impacto visual de las barandillas de postes tradicionales, y libera cualquier espacio de cargas visuales innecesarias.
[+]

Comenza lanza su nuevo sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-782

Comenza, compañía global de sistemas de barandillas de diseño, presenta su innovador sistema GlassFit CC-782 de anclajes a suelo para barandillas de cristal.
[+]
Foto de Comenza destaca el diseño, instalación y seguridad de su GlassFit

Comenza destaca el diseño, instalación y seguridad de su GlassFit

Los sistemas de barandillas de vidrio GlassFit de Comenza, firma española de referencia internacional, destacan por sus diseños exclusivos, por su sencillez de instalación y por la seguridad que garantizan a sus usuarios.
[+]
Foto de Comenza en el Ryad Al Andalous de Rabat

Comenza en el Ryad Al Andalous de Rabat

El complejo Ryad Al Andalous de Rabat se ha construido sobre los terrenos del antiguo zoo de la capital marroquí. Esta obra residencial es una de las de mayor envergadura y ambición que se han realizado en los últimos años en Marruecos. [+]
Foto de Nuevo sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-791 de Comenza

Nuevo sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-791 de Comenza

Dentro de las numerosas novedades que presenta el nuevo catálogo de Comenza, destaca el sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-791.
[+]
Foto de La marca Comenza destaca sus nuevos sistemas de perfiles de suelo y la nueva pinza de montaje lateral

La marca Comenza destaca sus nuevos sistemas de perfiles de suelo y la nueva pinza de montaje lateral

Comenza destaca en el sector de los herrajes y sistemas de barandillas a nivel nacional e internacional por su dinamismo a la hora de desarrollar nuevos productos y por la notoriedad adquirida en los últimos tres años tanto en el mundo del herraje como en el de la arquitectura.
[+]
Foto de Nuevos perfiles de barandillas GlassFit de Comenza

Nuevos perfiles de barandillas GlassFit de Comenza

Dentro del nuevo catálogo que la empresa Comenza presentó en las ferias de Glasstec y Veteco destaca la nueva línea de perfiles GlassFit, que permite adaptarse a prácticamente todas las posibles situaciones de instalación en obra: montaje superior (SV-1401 Top, SV-1403 Top F) y montaje lateral (SV-1402 Side, SV-1404 Side Y). 
[+]
Foto de Barandillas de vidrio para hoteles, de Comenza

Barandillas de vidrio para hoteles, de Comenza

El próximo 19 de septiembre, Comenza lanzará su nuevo catálogo donde presentará sus innovaciones en cuanto a sistemas y herrajes de barandillas. Estas novedades también podrán ser contempladas en las ferias Glasstec y Veteco.
[+]
Foto de El nuevo catálogo de Comenza trae a Veteco las novedades en barandillas de vidrio

El nuevo catálogo de Comenza trae a Veteco las novedades en barandillas de vidrio

Comenza pionera española en sistemas de barandillas de vidrio y de acero inoxidable, expondrá por quinto año consecutivo en Veteco. En esta ocasión, aprovechará el marco que ofrece el certamen para presentar su nuevo catálogo a todos sus clientes y visitantes de la feria.
[+]
Foto de 4.500 m de barandillas GlassFit de Comenza para el complejo residencial Sea Senses de Torrevieja

4.500 m de barandillas GlassFit de Comenza para el complejo residencial Sea Senses de Torrevieja

Comenza ha apostado una vez más por sistemas de barandillas de diseño exclusivo, seguros y fáciles de instalar. Y esta vez lo ha hecho mediante el suministro de 4.500 m de su sistema GlassFit SV-1301 a una de las obras residenciales de mayor envergadura realizadas en España en estos últimos años... [+]
Foto de Comenza en el CC Terramall de Costa Rica

Comenza en el CC Terramall de Costa Rica

Tras su inauguración en el año 2003, el Centro Comercial Terramall se ha convertido en uno de los mejores y mayores centros de entretenimiento de la ciudad de San José (Costa Rica). Este referente dentro del sector del ocio en la ciudad, ha decidido contar con el sistema GlassFit SV-1301 de Comenza para la renovación de sus barandillas... [+]