Trituradoras Picursa, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Trituradoras Picursa, S.L.
Ctra. Gallur-Sangüesa, km 16,700
50660 Tauste (Zaragoza) España

Cómo llegar

☎:  +34‑976854328  
🖷:  +34‑976855377
w:  www.picursa.com
Fabricación y venta de maquinaria agrícola, forestal, jardinería industrial y obras públicas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Trituradoras Picursa, S.L.

Empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria agrícola. Actualmente dedicada a la fabricación de trituradoras y que cuenta con una amplia gama de productos en las ramas agrícola, forestal, jardinería industrial y obras públicas.
La constante investigación de nuestro departamento técnico, y las más modernas tecnologías aplicadas a la fabricación de nuestros productos, así como la atención y el trato personalizado dado a nuestros clientes, son las causas que más nos caracterizan, y nos han permitido satisfacer las necesidades del mercado.
En nuestras líneas de producto/servicio les podemos ofrecer lo siguiente:
Dentro de la rama agrícola, podemos diferenciar entre productos adaptados a cosechadoras, (picadores de paja, esparcidores de granzas y de paja, picadores de tallos adaptados a cabezales de corte de maíz y girasol), y trituradoras arrastradas por tractor de las que podemos ofrecer una amplia variedad de modelos, dependiendo del uso y de los materiales a triturar (paja, maíz, girasol, algodón, hierba, patatas, alcachofas, melones, etc…).
Trituradoras para restos de poda, de todo tipo de frutales, cítricos, olivo o viña. Es una extensa gama de modelos, dada la diversidad de materiales a triturar, y teniendo en cuenta las diferentes condiciones de trabajo con las que nos vamos a encontrar, destacando sobre todo, los nuevos modelos de recolección de material orgánico para biomasa.
La gama de productos destinados a limpieza forestal, son máquinas de elevada resistencia, capaces de triturar hasta 50 cm. de diámetro. Con modelos disponibles para tractores de 70 a 300 HP, y que pueden ser de martillo oscilante o fijo.
En la gama de jardinería industrial destacamos los modelos con cesto recogedor.
Y por último, ofrecemos una gama de productos para obras públicas, máquinas trituradoras adaptables a todo tipo de retroexcavadoras, mini excavadoras ó mini cargadoras, y trituradoras de brazo articulado para limpieza de cunetas.