TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas)
Ctra. C-17, km 17 - Pol. Ind. Els Batzacs - Apartado 81
08185 Lliçà de Vall (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938498388  
🖷:  +34‑938496299
w:  www.transgruas.com
Importadores de Equipos de Elevación y Transporte

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas)

Desde 1978 nos dedicamos a la importación, distribución, venta, montaje, reparación y servicio post-venta de maquinaria de elevación y transporte para los sectores de la construcción, transporte y reciclaje.

Nuestra sede central se encuentra en Barcelona y además contamos con delegaciones propias en Madrid y Vitoria, donde disponemos de oficinas y taller propio. Ofrecemos los siguientes servicios:

* Asesoramiento comercial: nuestro equipo comercial está formado por comerciales y responsables de producto, especialistas en las necesidades de cada sector, que trabajan en estrecha colaboración con el dpto. i+d de cada fabricante para trasladarle las necesidades específicas del mercado y conseguir ofrecer siempre los equipos más competitivos y actuales posible.
* Taller de montaje y reparación: disponemos de taller propio en las 3 delegaciones donde estamos presentes, con personal especializado en hidráulica, electrónica y mecánica para garantizar el correcto montaje del equipo sobre camión, así como la reparación, revisión, etc. Cobertura nacional (incluidas Islas Baleares y Canarias), a través de nuestra red de concesionarios.
* Carrocerías: disponemos de taller propio de carrocerías para el “acabado a la carta” del camión de cada cliente, de modo que garantizamos el cumplimiento del plazo de entrega acordado y controlamos la calidad del proceso completo.
* Post-Venta: equipo de técnicos dedicados a la atención telefónica, servicio de taller móvil en cada delegación, así como a la formación de nuestra red de concesionarios oficiales presentes en prácticamente todas las provincias españolas. Cobertura nacional (incluidas Islas Baleares y Canarias), a través de nuestra red de concesionarios.
* Mantenimiento: con la entrega de cada equipo, ofrecemos una “guía recomendada” de revisiones periódicas y/o preventivas para garantizar el buen funcionamiento y rendimiento del equipo en cuestión.
* Recambios: disponemos de un almacén propio en cada delegación con amplio stock de recambios originales, con el objetivo de entregar piezas en un plazo máximo de 48 horas.

Contamos además con una red de distribuidores oficiales repartidos por casi todas las provincias españolas, incluyendo las islas Baleares y Canarias.

TRANSGRUAS se rige por una política de calidad conforme a la normativa ISO 9001. Nuestra política incluye el ser una empresa eficiente y competitiva, siempre comprometida en ofrecer además de productos de primera calidad, un buen servicio al cliente.

Podrá encontrarnos en:
SEDE CENTRAL (BARCELONA):
CTRA.C-17,KM.17
POL.IND.ELS BATZACS
08185-LLIÇÀ DE VALL
TEL. 93 849 83 88
FAX. 93 849 62 99 / 93 846 49 32
GERENTE: MARC TRENZANO

DELEGACIÓN MADRID:
AVDA. ARBOLEDAS, 17
POL. IND. LA POSTURA
28340-VALDEMORO
TEL. 91 895 17 58
FAX: 91 895 45 55
RESPONSABLE DELEGACIÓN: DAVID IGLESIAS

DELEGACION VITORIA:
TRATADO DE PARÍS, 15
POL. IND. SUBILLABIDE
01230 NANCLARES DE LA OCA (ÁLAVA)
TEL: 94 536 56 01
FAX: 94 536 56 02

RESPONSABLE DELEGACIÓN: LAUREANO MATEOS