Galaica Importadora de Maquinaria, S.A. (Gaima) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Galaica Importadora de Maquinaria, S.A. (Gaima)
Estrada Coruña, 355 (Ramil)
27298 Lugo España

Cómo llegar

☎:  +34‑982264219  
🖷:  +34‑982264482
w:  www.gaima.net
Distribución maquinaria forestal y áreas verdes

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Galaica Importadora de Maquinaria, S.A. (Gaima)

Gaima es el distribuidor oficial para España de la marca Partner desde hace mas de 30 años. Comenzó distribuyendo inicialmente solo motosierras para el sector maderista profesional y fue incrementando su gama y oferta poco a poco y de la mano del Grupo Electrolux. Hoy la gama Partner incluye prácticamente cualquier máquina de jardín o forestal que demande el mercado.

Gaima también se encargó de la distribución de los productos industriales PARTNER (PARTNER INDUSTRIAL PRODUCTS) hasta que en el año 2002 el Grupo Electrolux decide distribuirlo directamente. Hasta esa fecha el equipo de Gaima y su red de distribuidores consiguieron liderar año tras año el mercado de cortadoras radiales en España, logrando innumerables éxitos y reconocimientos por parte del Grupo Electrolux.

n el año 1998 el Grupo Electrolux encarga a Gaima la distribución de su marca FLYMO.

En el año 2006 la división de productos para exterior del Grupo Electrolux pasa a denominarse Grupo Husqvarna.

La sede de Gaima se encuentra en la ciudad de Lugo, donde están nuestros orígenes y desde ahí distribuimos a todo el territorio nacional a través de una red de mas de 800 distribuidores.

En el año 2005 Gaima consigue certificarse con AENOR en la norma de calidad ISO 9001. En ese mismo año comienza a comercializar la marca M-Line (fabricada por MARUYAMA) que dispone de desbrozadores y cortasetos dotados de motores tecnológicamente muy avanzados. Así mismo inicia la distribución de SIMPLICITY, una marca americana de Tractores de jardín con productos especializados en el cuidado de áreas verdes.

En el año 2006 Gaima comienza a operar en el mercado Portugués diversas líneas de producto.