Forest Pioneer, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Forest Pioneer, S.L.
Ventas Auzoa, 45b Bajo 6a - Pol. Bidaurre Ureder
20305 Irun (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943636482  
🖷:  +34‑943620979
w:  www.forestpioneer.com
Distribuidor de maquinaria forestal

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Forest Pioneer, S.L.

Forest pioneer es el nombre comercial de la colaboración creada en septiembre de 1998 por el Ingeniero Técnico Forestal Emilio Bravo y el fabricante finlandés de cabezales para procesadora AFM-Forest Ltd.

Fruto de esta colaboración son las más de 100 procesadoras entregadas en Francia, Bélgica, Suiza, y España hasta Diciembre 2003, año en el que abrieron en Irún la empresa Forest Pioneer, la cual después de una larga andadura se transforma en 2008 en Forest Pioneer S.L., empresa del sector forestal especializada en la venta y reparación de Maquinaria Forestal Nueva y Usada y en la venta de Recambios y Accesorios para Maquinaria Forestal.

Tras haber seleccionado las mejores marcas Forest Pioneer, S.L. les ofrece su amplia gama de maquinaria: cabezales, procesadoras, autocargadores, skidders, desbrozadoras, retroarañas, accesorios y recambios para Maquinaria Forestal.