Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Euchner, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Euchner, S.L.
Gurutzegi 12-local 1- Pol. Belartza
20018 San Sebastián (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑943316760  
🖷:  +34‑‑943316405
w:  www.euchner.es
Interruptores y dispositivos de seguridad

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Euchner es una mediana empresa familiar con sede en Leinfelden-Echterdingen, cerca de Stuttgart. Fundada en 1953, la compañía es dirigida en la actualidad por Stefan Euchner, de la tercera generación de la familia.

600 empleados por todo el mundo se encargan de garantizar la satisfacción de los clientes.

Euchner - More than safety:

Desde hace más de 60 años, la empresa desarrolla y fabrica productos de alta calidad para la construcción de maquinaria e instalaciones. La seguridad de las personas, las máquinas y los bienes de producción es uno de sus lemas.

La especialidad es la ingeniería de seguridad industrial. Los interruptores y dispositivos de seguridad controlan puertas y trampillas de protección en máquinas e instalaciones, contribuyendo a minimizar riesgos y peligros, y protegiendo con total fiabilidad personas y procesos. Además, ofrecen un amplio catálogo de interfaces hombre-máquina y dispositivos de conexión para la automatización de procesos.

Entendemos a sus clientes:

Gracias a un diálogo continuo sobre los requisitos técnicos de los clientes, desarrollan soluciones eficientes y, dado el caso, excepcionales.

Les gusta escuchar, porque son precisamente las necesidades específicas las que les permiten ofrecer soluciones a medida. Además, un acabado moderno y flexible les ayuda a hacer realidad los deseos de los clientes. Y gracias a la agilidad de los procesos pueden hacer frente hasta a las tiradas más cortas, lo que les permite responder a las exigencias de los clientes en todo momento.

Calidad ante todo

Los estándares de calidad se apoyan en lo prescrito por normas y leyes, pero van mucho más allá. Todos los componentes centrales se fabrican con la maquinaria más moderna. Además, los procesos de gestión de la calidad internos garantizan que ningún producto salga de las plantas sin haberse probado de la cabeza a los pies.