Elcon Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Elcon Ibérica, S.A.
Mediterrani, 27 local 4
08150 Parets del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935620348  
🖷:  +34‑935621806
w:  www.elconiberica.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Elcon Ibérica, S.A.

ELCON IBÉRICA, S.A. es una empresa con capital mixto Holandés-Español, que compra, vende, instala, asesora, garantiza y da servicios post venta de su matriz Machinefrabriek Elcon B.V. Con más de 50 años en el sector de la maquinaria, lleva en el mercado español más de 14 años y ha instalado más de 400 máquinas en España/Portugal y más de 9.000 en todo el mundo .

Su sistema de fabricación está dedicado exclusivamente a sierras tanto murales como horizontales e híbridas, las cuales trabajan cortando todo tipo de material; madera, plástico, aluminio, policarbonato, granito..., esto les permite ofrecer máquinas con cualquier medida de corte y a las necesidades de espacio de su cliente.

Su sistema patentado denominado "Limpio", evita la salida del polvo al cortar los tableros o paneles. Elcon ha solucionado así el gran problema que tanto les ha preocupado... el polvo.

Al ser fabricantes, la garantía en el servicio Post-Venta está asegurado por Elcon Ibérica, S.A.

Sus clientes principales son Almacenes de Madera, Ebanisterías, Ferreterías, Bricolages, Carroceros, Rotulistas, Puertas Metálicas, Carpinterías, Industrias del Aluminio, etc...