Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme)
Vinatea, 22-1º-8ª
46001 València España
☎:  +34‑963153115  
🖷:  +34‑963924861
w:  www.anieme.com
Asociación muebles

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Somos la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España. Somos una asociación sin ánimo de lucro, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector del mueble.

El Ministerio de Economía y Competitividad nos respalda como Entidad Colaboradora de la Administración, siendo interlocutor válido entre la Administración y el sector del mueble.

Llevamos desde 1988 gestionando y organizando el Plan Sectorial del Mueble Español en colaboración con ICEX.

Nuestra Junta Directiva, compuesta únicamente por fabricantes de muebles, toma las decisiones y marca las líneas de actuación de la Asociación.

Qué hacemos

Llevamos más de 30 años trabajando para que el mueble español potencie su presencia en los mercados internacionales. Nuestra actividad y nuestra información está dirigida al fabricante de mueble español y centrada exclusivamente en los mercados internacionales, siendo:

Representantes del sector frente a la Administración. Negociamos y representamos a nuestro sector en su tarea de internacionalización.
Actividades de promoción. Elaboramos y desarrollamos el Plan Sectorial del Mueble Español (conjunto de acciones para la internacionalización dirigidas al fabricante de mueble y apoyadas económicamente).
Gestión de la información. Elaboramos información sectorial de mercados donde se señalan desde los aspectos clave para la comercialización del mueble hasta los listados de contactos según el perfil del producto.
Información y gestión de ayudas de la Administración
Comunicación. Elaboramos, gestionamos y difundimos las noticias de nuestros asociados en distintos soportes y entre nuestras bases de datos de contactos y prescriptores
Canalizamos y hacemos llegar a nuestros asociados las demandas de mueble que nos llegan de contactos internacionales.


Mueble de España

Es nuestra marca en los mercados internacionales. Representa los valores de la industria española con toda su variedad de estilos, siendo la pasión y la creatividad en la fabricación de cada pieza, nuestro principal valor diferencial.

Con ella estamos presentes en todas las acciones que desarrollamos a nivel internacional, y bajo ella se encuentran todas nuestras empresas asociadas.

Mueble de España está reconocida a nivel internacional, con presencia en las Ferias Internacionales de mayor relevancia del sector.