Actualidad Info Actualidad

Grupo i68 implanta con éxito su ERP en Maderas Daganzo

28/08/2012

28 de agosto de 2012

Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, ha culminado con éxito la implantación de su sistema ERP integrado Izaro en la grupo de empresas Maderas Daganzo, S.A. y Mafresa, importantes empresas mayoristas de tableros y piezas especiales localizadas en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba.

Las empresas tienen una bolsa de importantes clientes repartidos por la geografía nacional, suministrando a los principales centros de bricolaje del país, no sólo tableros de tipo melamínicos, laminados y posformados, sino realizando tareas de manipulación de corte y canteado, además de suministrar kits de piezas estándar o a medida.

Imagen
La solución Izaro ha incluido sobre una base de datos única el módulo Financiero —con Contabilidad General y Gestión de Cartera de Cobros y Pagos—, el Módulo de Aprovisionamientos, el de Ventas, —con recepción de pedidos y facturación a través de un sistema de intercambio de datos electrónico EDI automatizado con las más importantes plataformas de bricolaje nacionales e internacionales—, y un módulo de Gestión Logística avanzada Izaro WMS para controlar en tiempo real todos los procesos de almacén.

Esta solución integrada les permite llevar una gestión flexible, dinámica y eficaz con el fin de conseguir la optimización de los costes mediante la reducción de las existencias, a través del control de los procesos del almacén, de la planificación de las compras y la adecuada elección de proveedores entre los principales grupos de fabricantes de tableros y accesorios de madera españoles, así como de la planificación, expedición y facturación de las ventas que redundan en un más rápido y mejor servicio a los cliente, todo ello asociado a la gestión documental incluida en el ERP Izaro, y siguiente una trazabilidad total de sus productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS