Actualidad Info Actualidad

Asmadera edita una guía didáctica sobre el subsector de la silvicultura

19/07/2012

19 de julio de 2012

La Asociación Asturiana de Empresarios Forestales y de la Madera (Asmadera), organización empresarial que, entre otras, aglutina a empresas de silvicultura, editará a finales de noviembre una guía didáctica donde se recogerá toda la información relacionada con la interacción que existe entre los bosques asturianos, las empresas que los cuidan y los trabajos que estas empresas realizan.

Según ‘Progreso Forestal’ (publicación que editan conjuntamente Asmadera y Aesa-Silvicultura), “la guía pretende ser muy didáctica, sencilla e intuitiva para que su contenido sea fácilmente entendible por todas las partes implicadas, por ello su diseño será muy sencillo”.

Imagen
Su contenido será variado. Por un lado se contemplará toda la información relacionada con el subsector selvícola y por otro lado se detallarán las actuaciones e intervenciones promovidas por las diferentes administraciones locales y por particulares.

Al recopilar toda esta información Asmadera pretende “que este subsector deje de ser tan ‘invisible’ para la sociedad en general y con él se empiece a valorar más el monte y a las empresas que lo cuidan”. Tras la edición de la guía, se realizarán diferentes charlas divulgativas en Asturias para presentar el documento. Tanto para la edición de la guía como para la celebración de las charlas, Asmadera ha contado con una ayuda aportada por la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS