Actualidad Info Actualidad

Holzma presentará su nueva Serie 2 en la Holz-Handwerk

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Holzma celebrará el lanzamiento de su nueva serie de 2 de máquinas seccionadoras, en el pabellón 10 de la feria Holz-Handwerk, en Nürmberg (Alemania), del 21 al 24 de marzo. Toda la serie muestra un nuevo y atractivo diseño, más extras opcionales y mayor velocidad de trabajo.

La nueva mesa de alimentación de tablero integrada incorpora un sistema automático de etiquetaje del panel. En conjunto, se trata de una solución para ahorrar tiempo en un espacio mínimo, lo que hace a esta máquina un equipo ideal también para los pequeños talleres de carpintería. A las sierras de Holzma, según sus necesidades, es posible incorporarlas nuevos módulos y tecnología complementaria.

En Nürnberg, la empresa realizará una demostración en este sentido con su seccionadora HPP 380, equipada con los sistemas Easy2Feed, Domino, Power Concept y otros muchos extras. Expertos en el programa de optimización de corte Cut Rite y en el controlador de máquina CADmatic estarán presentes en la feria para responder a cualquier pregunta, al igual que los especialistas del Servicio y Equipo de Apoyo de Holzma.

Seccionadora HPP250 de Holzma
Seccionadora HPP250 de Holzma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS