Actualidad Info Actualidad

Presentación oficial de la exclusiva e innovadora tecnología de SAMI Ecowood

10/02/2012

10 de febrero de 2012

En el marco de la feria Expocida Iberia 2012, importante evento dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, y profesionales vinculados al sector del Control de las Plagas en España, ha sido presentada al público en general, de manera oficial, la primera generación de equipos para el control de plagas SAMI Ecowood.

Los sistemas SAMI Ecowood han sido desarrollados por los profesionales de S.G. Holdings Enterprise, S.L, empresa española de referencia en innovación de tecnología industrial, que ha perfeccionado y simplificado el uso de la tecnología de ondas cortas para el tratamiento de la madera. De esta forma, prometen que esta serie de innovadores equipos permitirá a todos los profesionales del control de plagas, solucionar cualquier tipo de infestación en objetos y estructuras de madera, de forma rápida y segura, evitando la incidencia de efectos secundarios originados en el uso de productos tóxicos.

Los expertos creadores de esta innovación tecnológica, aseguran que las ondas cortas eliminan las plagas, manteniendo intacta la apariencia y la estructura del material, ya que la acción insecticida, proviene del incremento de la temperatura originado por la interacción de las ondas con la humedad y la pared celular de los insectos.

Los sistemas SAMI Ecowood están disponibles de forma exclusiva en el mercado español a través DTS OABE, y Killgerm, principales empresas distribuidoras de productos y equipos, para el control de plagas en el país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS