Actualidad Info Actualidad

El cluster de la madera Habic supera los 85 de asociados

13/01/2012

13 de enero de 2012

El clúster hábitat, madera, oficina, y contract del País Vasco, Habic, incorporó el pasado año un total de 28 nuevas empresas, con lo que ha alcanzado la cifra de 87 asociados. En un comunicado, Habic ha resaltado que, con la incorporación del sector de la madera y carpintería el pasado año, “aglutina a toda la cadena de valor del sector vasco de madera y mueble, lo que refuerza la estrategia del clúster en cuanto al objetivo de poder ofrecer soluciones integrales de equipamiento de espacios”.

Habic tiene como principal objetivo la cooperación entre las empresas asociadas para mejorar la competitividad del sector, enfocándose en el desarrollo de proyectos en colaboración en el área de Tecnología, Formación, Medio Ambiente e Internacionalización. El clúster ha destacado que, a lo largo de 2011, se produjeron en el área de Tecnología la adjudicación de dos proyectos en cooperación Etorgai, Ikasi y Habiting, donde han participado diez empresas del clúster y se han “movilizando” más de 15 millones de euros.

En el campo de la internacionalización, se realizaron dos misiones comerciales directas a EAU-Qatar y EEUU-Costa Este, y otras dos misiones comerciales “inversas” con Reino Unido y Francia, con la participación de 35 empresas asociadas, además de la participación conjunta de seis empresas en la Feria Excon en Perú.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS