Actualidad Info Actualidad

Prorrogado el plazo de inscripción al curso sobre pavimentos de madera y peritajes

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

Debido a la gran demanda y para dejar paso a las vacaciones navideñas, hasta el próximo 15 de enero es posible matricularse en el curso que impartirá la Federación Española de Pavimentos de Madera (Fepm).

El curso, que se impartirá íntegramente on-line a partir del próximo 20 de enero, a través de la página web de la Fepm creada al efecto, va dirigido a los miembros de la Federación y a arquitectos técnicos y otros profesionales afines que estén interesados en conocer la madera y su reacción y comportamiento como pavimento.

El programa del curso se basa en dos pilares: la formación sobre la madera y la realización de informes periciales. Además, se complementará con información acerca del Código Técnico de la Edificación y la Ley de Ordenación de la Edificación.

Las normas UNE que afectan a la actividad de la instalación de suelos de madera y los libros ‘Control de la Solera’ y ‘Pavimentos de Madera con sistemas radiantes de calefacción y refrigeración’; ambos editados por la Fepm, así como el ‘Manual de Instalación de Pavimentos de Madera’, servirán como material didáctico de referencia para la realización del curso.

Otra cuestión a abordar en el mismo es la formación acerca de los medios e instrumentos que se emplean en la realización de los peritajes, tales como el higrómetro, la cámara fotográfica, etc.

Y finalmente, el alumno deberá aprender en qué consiste hacer un informe pericial y cómo se lleva a cabo, en sus diversos apartados hasta alcanzar unas conclusiones. Obviamente, será preciso conocer lo que establece la Ley de Enjuiciamiento Civil sobre los peritajes (peritos, informes periciales, recusaciones, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Pavimentos de Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS