Actualidad Info Actualidad

Huidobro apuesta por la rehabilitación para salir de la crisis

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

El presidente de Confemadera, Francisco Huidobro, ha hecho una apuesta por la rehabilitación para salir de la crisis afirmando que el sector empieza a ver “determinados resquicios” para y la reforma “donde la madera tiene mucho que decir”. Huidobro se reunió el pasado 28 de noviembre en Logroño en la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) con las empresas riojanas del sector de la madera y el mueble y después con el consejero de Industria de La Rioja, Javier Erro.

Sobre la situación del sector, el presidente de Confemadera dijo que de enero a junio las exportaciones del sector han crecido un 20%, un dato que ha calificado de “esperanzador” tras una crisis que ha cerrado 3.000 empresas y destruido 125.000 empleos. El sector tiene todavía en España 30.000 empresas que emplean unos 180.000 trabajadores y en La Rioja hay unas 350 empresas que dan trabajo a unos dos mil operarios.

El objetivo de la visita fue analizar la situación de las industrias de la madera en el contexto de la crisis económica e informar a las empresas sobre los proyectos de la organización nacional. Francisco José Huidobro reclamó el cumplimiento del código técnico de edificación ya que la madera es un producto preferente en cualquier actividad constructiva.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS