Actualidad Info Actualidad

La Cámara de Comercio Alemana organiza un stand agrupado de empresas en Fimma Maderalia

13/10/2011

13 de octubre de 2011

Las firmas del stand agrupado de la Cámara de Comercio Alemana para España son: Eugen Decker Holzindustrie (nivel 2, pabellón 4, stand E17), Holz Schmidt GmbH (nivel 2, pabellón 4, stand E23), Leuco (nivel 2 pabellón 4, stand E21) y Pöttker Auszugssysteme (nivel 2, pabellón 4, stand E15).

Eugen Decker Holzindustrie KG es fabricante de madera laminada: vigas-duo contralaminadas, madera maciza para la construcción y, desde 2008, tableros contralaminados encolados (ED BSP) para su empleo en construcciones modernas de madera. El 90% de su producción se destina a exportación. Por su parte, Holz Schmidt GmbH realiza productos para la construcción con madera (aserrada, maciza), cuenta con un servicio de dimensionado y premontaje, así como productos de madera para el jardín.

El grupo Leuco desarrolla, diseña y fabrica sistemas y herramientas de precisión para el tratamiento y mecanización de madera y plástico. Leuco suministra herramientas de alta tecnología para materiales de cortes diferentes (sierras de tungsteno, herramientas para máquinas CNC, fresas microensambles, herramientas de diamante y brocas para diferentes aplicaciones). Finalmente, Pöttker Auszugssysteme fabrica correderas para mesas. Con ocasión de Fimma Maderalia presenta dos nuevos módulos: ALU 55 y Kombi 3.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS