Actualidad Info Actualidad

El sector forestal burgalés apuesta por PEFC

27/09/2011

27 de septiembre de 2011

La Asociación Provincial de Empresarios de Aserradores y Rematantes de la Provincia de Burgos (Burmadera) ha logrado el certificado PEFC de conformidad de la Cadena de Custodia de productos forestales en su modalidad multisite. El certificado incluye a las siguientes empresas: Ribsa S.A. (Huerta del Rey), Maderas Pedro Marcos María S.A., Hijos de Pascual Mediavilla S.A. y Maderas Lusaja Soc. Coop. (Palacios de la Sierra), Maderas Alonso Llorente S.L. (Trespaderne), Maderas Chicote S.L. (Canicosa de la Sierra), Maderas Martín S.L. y Maderas San Isidro S.A. (Salas de los Infantes), Maderas Pablo Arroyo S.A., A. Santamaría y H. Antolín y Triturados Montero S.L. (Quintanar de la Sierra), Inmope S.L. (Regumiel de la Sierra), Rubigar Forestal S.L. y Maderas Manuel de Pedro Para (Vilviestre del Pinar), Maderas Martín Alonso Martín S.L. (Hontoria del Pinar) y Serrería Temiño S.L. (Medina de Pomar).

Algunos de los productos certificados que estas empresas ofrecen son: madera en rollo procedente mayoritariamente de la zona (pino silvestre, chopo, etc), madera aserrada (tabla, tablón, vigas, bobinas, etc) y otros (apea, biomasa y subproducto del proceso industrial como astilla, serrín, viruta, corteza y biomasa).

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS