Actualidad Info Actualidad

Francisco Javier Aguado, renombrado Presidente de la Asociación Navarra de Instaladores de Parquet

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

El gerente de Parquets Germán vuelve a presidir Anip, institución que ya dirigió durante nueve años. Sucede en el cargo a Patxi Ayúcar. Los instaladores navarros de suelos de madera han apostado por la experiencia de Francisco Javier Aguado para afrontar la prolongada crisis que afecta al sector.
Germán, como le conocen en el ramo tanto proveedores como clientes y colegas, aspira principalmente a “mantener y fortalecer los servicios que la ANIP construyó y logró en su momento para sus Asociados, así como a reforzar entre los instaladores navarros de parquet la importancia del asociacionismo y aprovechar aún más las sinergias con la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM)”. Para el Presidente de la Asociación Navarra de Instaladores de Parquet, “estar unidos en estos momentos de profunda crisis es importantísimo; si vamos cada uno por nuestro camino tendremos la tentación de tirar la toalla y cerrar nuestras empresas, porque el mercado está muy mal: falta el trabajo y cuesta muchísimo cobrar”.
En Anip predomina el autónomo instalador. “Somos microempresas, con una estructura muy débil y pequeña, y nuestra única salida pasa por apoyarse en la Asociación y, a su vez, en la Federación Española, en defensa de los intereses comunes", concluye Germán. Francisco Javier Aguado se incorpora de nuevo como miembro de la junta directiva de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS