Actualidad Info Actualidad

Habic suma más de 80 empresas e instituciones asociadas

11/07/2011

11 de julio de 2011

El pasado 5 de julio tuvo lugar la Asamblea General de Habic, Cluster Vasco del Hábitat y el Contract en Azpeitia (Guipúzcoa) la cual contó con la ponencia de Christopher Smith, experto en branding y gestión estratégica de marcas empresariales; la conferencia que impartió se centro en “La Importancia de Conectar las Marcas con los Clientes en el Sector del Hábitat, Oficina y Contract”.
Una vez finalizada la ponencia dio comienzo la Asamblea General de Habic 2011. En ella, tras presentar y valorar las acciones realizadas a los largo del 2010 se centró la atención en las actuaciones de internacionalización y los proyectos representados en el apartado de tecnología para el 2011. Dentro del plan de actuación se presentaron las tareas realizadas en el Grupo de Internacionalización entre las cuales destacaron misiones comerciales directas, la creación de estructuras comerciales conjuntas con el objetivo de abordar proyectos integrales en cooperación en exportación.
Entre estos proyectos enmarcados en el área de Tecnología, se encuentra el Etorgai Habiting, que ya se está en su segundo año; Etorgai Ikasi, en la que participan cinco empresas; Gaitek se presentan seis proyectos; Intek con el proyecto Denhotel y, bajo la supervisión del CDTI, en el segundo semestre; la creación del grupo de trabajo “Ecoinnovación de producto”. Leire Aldabaldetreku, directora del Cluster Habic, destacó el interés prioritario de abrirse a nuevos mercados, como son el Magreb y Latinoamérica.

Para el mes de octubre esta previsto que se realicen varias acciones de divulgación del Clúster enmarcadas en la Misión Comercial costa Este de EE UU. En esta misión se visitará las ciudades de Nueva York, Washington y Boston, en la cuales se llevará la misma dinámica que en los Emiratos Árabes, desayunos de trabajo y un Walking Tour por Manhatan y presentaciones al departamento de procurement de la ONU y al BID.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS