Actualidad Info Actualidad

Dremel lanza una cortadora, desbastadora y fresadora, todo en uno

29/10/2010

29 de octubre de 2010

En septiembre de 2010 Dremel introdujo un nuevo sistema espiral 3 en 1 compacto, ligero y potente con una tecnología de corte de 360 º y capacidad de corte inclinado. Este sistema se llama Trio. Es perfecto para realizar cortes rápidos y controlados en madera, muros secos, plástico, chapas finas y losas para revestimiento mural. Su capacidad de desbaste y de fresar permite realizar casi todos los proyectos en poco tiempo.

La Dremel Trio es ideal para realizar trabajos ligeros de aficionados al bricolaje, da igual que se quieran cortar las tablas de entarimado, grabar algo en el muro de la casa, instalar armarios, insertar cajas de distribución eléctrica en muros o losas para revestimiento mural, hacer nue-vas canaletas para la lluvia simplemente para abrir un espacio en el muro para instalar un pa-nel de ventilación. Con la Dremel Trio podrá realizar el trabajo con un acabado perfecto.

Realizar cortes inclinados con la Dremel Trio es muy fácil, incluso en espacios reducidos gra-cias a su cabezal móvil. Los cortes de desplazamiento se simplifican, aunque sean complica-dos, tengan un radio pequeño o sean a mano alzada. Esta herramienta permite acabar los pro-yectos de forma cómoda gracias a la acción espiral y su capacidad de desbaste y de fresado. También trabajar de forma muy limpia, incluso si los cortes se realizan en superficies engorro-sas, tales como tejas y azulejos.

Además la Dremel Trio tiene una ergonomía superior, incluyendo varias zonas de sujeción y una empuñadura regulable en dos posiciones con una velocidad variable que permite realizar cortes óptimos en distintos materiales.

Los accesorios disponibles en el lanzamiento incluyen la punta de corte multiusos de carburo, la punta de corte de losas de revestimiento de muros, la punta de trazado HSS, el mandril de desbaste, la cinta de desbaste – granulado de 60 y de 120, la punta de fresado recto, la punta de fresado de esquinas y la punta de fresado de chaflanes.

Los sistemas de acoplamiento disponibles en el lanzamiento incluyen un acoplamiento de va-cío para un entorno más limpio, una mejor visibilidad de la línea de corte, un acoplamiento fácil y compatible con los acoplamientos de aspiradores estándar. Un cortador circular para ayudar a cortar círculos perfectos con un radio máximo de 160 mm y una guía de bordes para ayudar a realizar cortes rectos a una distancia de 40 mm a 160 mm del borde.

La Dremel 3 en 1
La Dremel 3 en 1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS