Actualidad Info Actualidad

Nuevos cursos Cemer sobre madera y mueble para jóvenes en paro

06/07/2010

6 de julio de 2010

El Consorcio Escuela de la Madera de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (Cemer) está dando a conocer a través de las herramientas 2.0 como Facebook y Twitter sus nuevos cursos de especialización para jóvenes dentro del sector de la madera y el mueble. El Consorcio ofrece en estas redes sociales una amplia información sobre dichas especialidades formativas, que impartirá en sus instalaciones a partir del próximo curso 2010-2011, y que están destinadas a jóvenes desempleados/as a partir de 16 años.

En el perfil de Cemer en Facebook pueden visualizarse diferentes vídeos, realizados por el Consorcio y alojados en YouTube, en los que se muestra la realidad de estas modalidades formativas, relacionadas con los diferentes ámbitos de la producción, fabricación, diseño y nuevas tecnologías del sector. Son las siguientes: Técnico Especialista en Comercio Exterior y Estrategias de Gestión, Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble, Nuevas Tecnologías para la Producción de la Madera y Nuevas Tecnologías para la Producción y Diseño del Mueble Tapizado.

Por medio de estas especialidades, Cemer ofrece una oportunidad para adquirir una formación de calidad a jóvenes que buscan alcanzar su primer empleo en el mercado laboral dentro de la industria de la madera y el mueble. Cabe destacar que las especialidades formativas que se ofertan en el Consorcio son gratuitas y cuentan con un programa mínimo de 1.540 horas de duración cada uno, de un total de entre 10 y 20 plazas según la modalidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS