Actualidad Info Actualidad

La industria mundial de la madera se une en Fimap/Ferrália

21/05/2010

21 de mayo de 2010

Fimap / Ferrália, Feria Internacional de Maquinaria para trabajar la madera y el Salón de Accesorios y Equipamientos auxiliares para la industria, vuelve a Exponor del 20 al 23 de octubre. La visita de cerca de 14.000 profesionales del sector y el establecimiento de un protocolo para la defensa de los intereses forestales, son dos de los motivos que han propiciado que, en esta edición de 2010, la organización de la feria se haya impuesto el objetivo de involucrar a los más variados actores sectoriales y sociales. Tras el protocolo establecido en la pasada edición entre la organización de la feria y la Asociación Forestal de Portugal (Forestis), que tuvo como objetivo promover iniciativas orientadas a la gestión de las zonas forestales, con el fin de que empresarios y sociedad en general, desarrollasen altruistamente proyectos ambientales favorables, Fimap / Ferrália incluye en su programa de 2010, acciones como el ‘Proyecto Bosque’.
Imagen
Este proyecto, surge como espacio de encuentro entre todos los actores del sector para afianzar tanto acuerdos de colaboración en programas orientados a la acción sostenible de los bosques, como al fortalecimiento de las relaciones entre profesionales de distintos segmentos y países. Esta iniciativa, confirmará una vez más el estatus del certamen como una de las más importantes ferias europeas de los sectores de la madera y lo forestal.
En su última edición, Fimap/Ferrália recibió cerca de 700 profesionales extranjeros y contó con la participación de más de 150 empresas del sector provenientes de España, Italia, Alemania, Austria, Mozambique, Suiza, Grecia, Polonia, Francia, Rusia, Canadá, Marruecos, Venezuela o Ucrania, lo que lo convierte en una de las plataformas comerciales más representativas del sector a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS