Actualidad Info Actualidad

Una delegación china vista Fevama

06/05/2010

6 de mayo de 2010

Fevama, Federación Empresarial de la Madera y el Mueble, recibió la visita de representantes empresariales e institucionales del municipio chino de Hailin, con los que se establecieron contactos para posibles acuerdos comerciales y de cooperación empresariales. La delegación china estaba encabezada por el máximo dirigente político del municipio, el director de Desarrollo económico de la zona de Hailin, el presidente del grupo empresarial más importante del sector de la madera, y el presidente de la mayor empresa de la construcción de China. Por parte de Fevama, participaron el presidente de Fevama, Vicente Folgado, junto con un nutrido grupo de empresarios de la Comunidad Valenciana así como los presidentes de las asociaciones miembro de Fevama, ASEMAD-Carpinteros, AEMMA-Alicante y ACEBM-Castellón.
Vicente Folgado, presidente de Fevama, junto al gobernador de Hailin
Vicente Folgado, presidente de Fevama, junto al gobernador de Hailin.
La delegación china ha mostrado su interés por abrir vías de cooperación con empresas valencianas, tanto en la comercialización como en la producción de productos de madera ya que Hailin además de ser uno de los centros más importantes de recursos madereros de China, actualmente, está inmersa en un momento de expansión y rápido crecimiento económico. En este sentido, y de acuerdo con las cifras que han aportado sobre el gran número de viviendas que construyen cada año, los empresarios de Hailin, se han mostrado favorables a entablar contactos para posibles negocios con empresas valencianas fabricantes de suelos, ventanas, puertas y manufacturas de la madera.
El presidente de Fevama, Vicente Folgado, ha manifestado la importancia de propiciar encuentros sectoriales con otros países que puedan abrir expectativas y potenciales acuerdos comerciales. Para Folgado, “tenemos que hacer un esfuerzo por la internacionalización del sector, no podemos mirar la parte oscura de la crisis, crisis significa cambio y búsqueda de oportunidades, tenemos que estar presentes en los movimientos que se están dando en los mercados internacionales, principalmente el fuerte tirón de Asia con China a la cabeza”.
Imagen de la reunión mantenida entre Fevama y la representación china
Imagen de la reunión mantenida entre Fevama y la representación china.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS