Actualidad Info Actualidad

Intorex celebra su primer ‘Open House’

21/04/2010

21 de abril de 2010

Intorex celebró del 8 al 10 de abril su primera jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Sant Pere de Torelló (Barcelona).

En una superficie de 500 metros cuadrados especialmente adecuada para exposición, la empresa presentó las últimas innovaciones técnicas desarrolladas en centros de mecanizado CNC, tornos de control numérico ‘CNC Plus’ y otras máquinas especiales, que también forman parte de su producción estándar.

El éxito de participación en este ‘Open House’ lo avalan los más de 50 clientes que visitaron la fábrica de Intorex, procedentes en su mayoría de países del norte de Europa, Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania, Letonia, Reino Unido, Francia, además de Estados Unidos y, en menos medida, de España.

Los responsables de Intorex han hecho un balance muy positivo de esta nueva experiencia
Los responsables de Intorex han hecho un balance muy positivo de esta nueva experiencia.

Intorex expuso su amplia gama de maquinaria que incluye centros de mecanizado CNC, tornos, lijadoras, máquina especiales, etc. Y como novedad presentó el centro de mecanizado CNC modelo TMC-3000, especialmente adecuado para mecanizar piezas hasta cuadrado 200 y 3000 milímetros de largo, equipado con 2 mesas de trabajo para la fijación de piezas de formas irregulares, mediante vacuum o prensores mecánicos.

También se presentó el nuevo torno a control numérico con 5 ejes CNC modelo CNI-1500 Plus, que permite tornear y fresar al mismo tiempo.

La valoración que han hecho los responsables de Intorex de esta nueva experiencia que ha significado el abrir las puertas de sus instalaciones a los clientes y distribuidores que están interesados en sus máquinas ha sido muy positiva, por lo que afirman que, con toda probabilidad, celebrarán futuras ediciones del Intorex Open House.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS