Actualidad Info Actualidad

La empresa expuso, en su VII edición de la feria interna, más de 20 máquinas en funcionamiento

Más de 100 visitantes se dan cita en el último ‘open house’ de Maesma

Redacción Interempresas21/04/2010

21 de abril de 2010

Maesma —Maquinaria Especial para la Madera, S.L.— celebró entre los días 15 y 17 de abril pasados tal vez la edición más exitosa de sus ferias internas; ya sea por el número de firmas expuestas y variedad de máquinas como también por los visitantes profesionales, que en esta ocasión superaron con creces el centenar.

La firma vizcaína, representante en el centro y norte de España de importantes marcas de maquinaria, herramienta y equipos para la industria de la madera, organizó una espectacular exposición con más de veinte máquinas funcionando.

“Tenemos ya una larga experiencia en la celebración de nuestras jornadas de puertas abiertas —comenta Juan Manuel Álvarez, gerente de Maesma—, venimos convocando a nuestros clientes desde marzo de 2007, y sabemos que les agrada realizar demostraciones en vivo de la maquinaria trabajando con sus propias piezas y muestras, sin prisa, con un asesoramiento técnico cercano y en un ambiente agradable, donde el equipo de la empresa trata de atenderles siempre lo mejor posible”.

La compañía vizcaína viene celebrando con éxito creciente jornadas de puertas abiertas en su sede de Basauri
La compañía vizcaína viene celebrando con éxito creciente jornadas de puertas abiertas en su sede de Basauri.

Además de las últimas novedades de las firmas veteranas ligadas desde hace muchos años a Maesma como Weinig, Raimann, Waco, Hebrock, Altendorf, Viet, Comec, Friulmac, Loëwer, Pouwels, Mafell o Parveau, entre otras, la empresa presentó a sus clientes los productos de sus nuevas representadas: las deshiladoras de tablas y tablones de Mainbar, las fresadoras de colas de milano Hoffmann, las calderas de pellets, mesas de lijado y filtros de aspiración Ventil o el revolucionario lápiz de medición de espacios en 2D y 3D en archivo.dxf. de Prodim. Otra marca decana del sector, Masterwood, presentó en la feria un CNC punto a punto para taladro y ranura. Asimismo, Albricci hizo en Maesma el lanzamiento de su software ‘Espacio 3D’, concebido para el diseño de mobiliario de cocina y hogar, y capaz de transmitir a seccionadora y centro de mecanizado información para que, automáticamente, realicen su trabajo.

En estos encuentros, la firma no solo presenta productos sino que enfoca las jornadas bajo un prisma monográfico y con demostraciones en vivo...
En estos encuentros, la firma no solo presenta productos sino que enfoca las jornadas bajo un prisma monográfico y con demostraciones en vivo.

Cabe recordar que Maesma es ya plenamente operativa en Asturias, donde comenzó a ofertar sus productos el 1 de julio de 2009, y en todo el territorio de Castilla y León. Asimismo, ha incorporado un nuevo técnico-comercial para atender la zonas de Madrid y Guadalajara. A ello hay que sumar sus áreas tradicionales de influencia en País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra. “A la feria han venido profesionales de todas las provincias que visitamos –informa Juan Manuel Alvarez-, medio centenar de empresas nos han planteado proyectos concretos a estudiar, ha sido sin duda la mejor edición entre las ferias internas celebradas hasta ahora”.

La compañía vizcaína viene celebrando con éxito creciente jornadas de puertas abiertas en su sede de Basauri, donde no solo presenta productos novedosos, sino que enfoca las jornadas bajo un prisma monográfico, siempre impactante, que anima a sus clientes a visitarlas, realizando demostraciones en vivo y compartiendo impresiones sobre las necesidades, retos y objetivos de los industriales de la madera y el mueble.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS