Actualidad Info Actualidad

Sistemas Bal ofrece soluciones prácticas y decorativas
Un falso techo no tiene que ser simplemente para esconder tuberías u otro tipo de instalaciones poco agradables a la vista. También puede utilizarse como un elemento decorativo más. Un claro ejemplo de ellos son los techos de madera Baltech de Sistemas Bal, que permiten crear ambientes con un alto nivel de calidad.

Falsos techos de madera Baltech, decoración y calidez

Fuente: Sistemas Bal29/03/2010

29 de marzo de 2010

La calidez de los tonos convierten al falso techo Baltech en un elemento decorativo más que permite la creación de elegantes ambientes...
La calidez de los tonos convierten al falso techo Baltech en un elemento decorativo más que permite la creación de elegantes ambientes.

Gracias a sus amplias gamas de acabados, del arce al peral terroso, pasando por el haya y el cerezo, las posibilidades decorativas de este tipo de paneles son innumerables. Además, la calidez de los tonos convierten a este falso techo en un elemento decorativo más que permite la creación de ambientes de una elegancia imperecedera.

Sistemas Bal ofrece también un amplia gama de mecanizados que permiten crear todo tipo de superficies, desde las más vibrantes a las más suaves o calmadas. Los acabados van desde el liso básico hasta los modelos más elaborados con diversos diseños geométricos.

Además de los techos de madera, la firma dispone de una amplia gama de soluciones, como los techos fabricados en acero galvanizado, cubierto con una capa de pintura de poliéster en polvo. Este tipo de techos garantizan una larga duración sin apenas degradación. Además de tener un aspecto muy atractivo, gracias a su acabado satinado, estas placas presentan un alta resistencia a la humedad así como unas inigualables propiedades acústicas.

Los acabados Bal van desde el liso básico hasta los modelos más elaborados con diversos diseños geométricos
Los acabados Bal van desde el liso básico hasta los modelos más elaborados con diversos diseños geométricos.

Otra de sus gamas, la de placas realizadas en virutas de madera, se caracteriza por su elevada absorción acústica, lo que permite crear una atmósfera muy silenciosa, especialmente si se combinan con lana de roca.

Para aquellos ambientes en los que se necesita cumplir con requisitos muy exigentes, ya sea en materia de acústica, higiene, resistencia a la humedad o al impacto, Sistemas Bal ofrece su gama de techos de fibra mineral. Este tipo de techos proporcionan, además, un buen rendimiento al fuego, teniendo diferentes grados de resistencia según sean sus características. Se entregan acabados con cuadrados, puntos o lisos.

Finalmente, Sistemas Bal dispone de una gama de techos vinílicos, con un acabado de gran calidad. Se presenta en diversos cavados y colores, permitiendo realizar con ellos diferentes elementos decorativos. Las placas tienen un espesor de 13 milímetros y el sistema de cuelgue es de perfil visto. Las modulaciones estándar para esta gama son de 600 x 600 o de 1.200 x 600.

Soluciones también para pavimentos elevados

Por otra parte, Sistemas Bal cuenta también con pavimentos técnicos elevados que permiten una completa adaptación al espacio de aplicación y están diseñados para poder realizar el paso de instalaciones por su interior, pudiendo además determinar los puntos de luz donde sea más conveniente.

En este caso, el revestimiento superior es estratificado de alta resistencia, en linóleum, PVC antiestático o conductivo, de madera, etc., mientras que el revestimiento inferior cuenta con bandeja de chapa de acero galvanizada.

Por su parte, el núcleo es de fibra de madera de chapa de acero galvanizada y el canto perimetral es de PVC solapando el borde de la bandeja inferior.

Imagen

Sobre Sistemas Bal

Dedicada desde 1974 a la fabricación y distribución de materiales y sistemas para la compartimentación de espacios comerciales y de oficinas, Sistemas Bal ofrece a arquitectos y prescriptores una amplia gama de sistemas capaces de resolver las necesidades cambiantes que exigen los espacios interiores.

Gracias a una gran variedad de acabados y a su especial sistema de lacados, Sistemas Bal consigue una exhaustiva gama de colores para sus modelos, abriendo un amplio abanico de posibilidades de combinación con los diferentes tonos de los paneles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS