Actualidad Info Actualidad

125.000 euros para una muestra sobre los usos de la madera

01/03/2010

1 de marzo de 2010

La Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León se ha puesto manos a la obra para reforzar los contenidos de la Casa de la Madera. En estos momentos está diseñando una exposición permanente, que ocupará dos salas expositivas, sobre las potencialidades de la madera. El presupuesto asciende a 125.000 euros y se prevé que pueda estar lista para el próximo verano.
La madera será el hilo conductor de la temática; primero, como elemento biológico, después como recurso natural renovable, y, por último, como material de futuro. En estos tres grandes bloques se potenciará el factor sorpresa para no perder la atención del visitante, tomando como eje fundamental la interpretación sensorial de los recursos expositivos. El montaje de la exposición se completará con la edición de material informativo y didáctico disponible en distintos idiomas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS