Actualidad Info Actualidad

Artículos originales, de calidad y diseño funcional, protagonistas de Expohogar Primavera 2010

29/01/2010

29 de enero de 2010

El salón Expohogar Primavera, que cerró sus puertas el pasado 25 de enero, mostró durante sus cuatro días de celebración los productos y novedades en decoración, regalo, bisutería y complementos de moda de la temporada primavera/verano 2010. En líneas generales, los artículos expuestos destacaron principalmente por su originalidad, calidad y funcionalidad.
Camisetas y bolsas reversibles, abanicos para hombres, monederos con imán para no perder ni un céntimo, figuras decorativas de terraza o jardín que también permiten regar de manera programada o muñecos para colgar en el baño que escoden un cepillo de dientes, son algunos de los productos que se han podido ver estos días en Expohogar Primavera.
En decoración de interiores irrumpe con fuerza un nuevo concepto: la tradición-innovación. Un ejemplo es el huerto en casa. Aunque no tengamos jardín, ahora podemos montar nuestro propio huerto en la terraza, la cocina o cualquier otro espacio de nuestro hogar. Los motivos florales y vegetales también están presentes en el textil hogar. Las nuevas tendencias también apuntan hacia el ecologismo, con el uso de materiales reciclados, pero sin renunciar a la explosión del color. El blanco, roto por el azul y el granate, también gana peso en las viviendas situadas junto al mar.
El salón, que ha recibido la visita de unos 8.000 profesionales, es el evento de referencia para el pequeño y mediano comercio, distribuidores, mayoristas y tiendas multiproducto de Cataluña y su ámbito de influencia.
El huerto en casa
El huerto en casa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS